Los 10 momentos de la historia de los Grammys que no podemos sacar de nuestras mentes (Fotos + Videos)

x

por markosmo 11 feb, 2017 2:05 PMTags
GrammyGrammy

No podemos superar ninguno.

Desde que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación reconoce a lo mejor de la música desde 1959, se han acumulado una gran cantidad de momentos épicos protagonizados por las más grandes estrellas.

FOTOS > Nuestros atuendos favoritos en la historia de los Grammys.

Sí, son muchos, pero al menos estos 10 no hemos podido sacar de nuestras mentes:

En la #AlfombraRojaE!:

Jennifer López y su mortal VersaceJennifer Lopez comenzó su meteórico ascenso al estrellato gracias al éxito de su película 'Selena' y a la publicación posterior de su aclamado primer disco 'On the Six', pero el momento que, sin duda, la encumbró como superestrella internacional e icono de estilo fue su aparición en la gala de los premios Grammy del año 2000 con su atrevido y ya legendario vestido de Versace.

ALFOMBRA ROJA > 10 imágenes que comprueban que la alfombra roja de los Grammys puede ser tu peor pesadilla (+ Fotos)

CHARBONNEAU/BEI/REX/Shutterstock

Rihanna en su descomunal Giambattista Valli: Si tu vestido se convirtió en un meme, ¡lo lograste! Así le pasó a RiRi en los Grammy de 2015, cuando pasó por la #AlfombraRojaE! y los chistes sobre su divino Giambattista Valli no se hicieron esperar. Para ella la mala publicidad fue la mejor, ¡nadie podrá borrar su pomposo traje de la historia de los premios!

FOTOS > No creerás cuánto cuesta la bolsa de regalos que reciben las estrellas en los Grammys.

Jon Kopaloff/FilmMagic

BFF en la #AlfombraRojaE!:  La temperatura de la #AlfombraRojaE! de los Grammys 2016 subió al máximo con la llegada de Taylor Swift y Selena Gómez.

Las dos estrellas decidieron acompañarse mutuamente para la gala, y como era de esperarse, la atención de todos los que están presentes en el Staples Center de Los Angeles -y el mundo entero- se fijó en ambas, quienes deslumbraron en sexies vestidos, e incluso Swift estrenó corte de cabello.

Sobre el escenario:

El inesperado dueto entre Eminem y Elton John: Por sus filosas letras en el disco The Marshall Mathers LP, Eminem era considerado por muchos como un gran homófobo. Esos, y el resto del mundo quedaron boquibiertos cuando en medio de la presentación del rapero en los Grammy de 2001 apareció en el piano el mismísimo Elton John, una de las figuras gays más importantes de la música.

Una potente voz en honor a otra: Durante los Grammy de 2012, a pocos días del fallecimiento de Whitney Houston, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, decidieron incluir un homenaje a la artista en ceremonia de ese año. Estuvo a cargo de Jennifer Hudson cantando I Will Always Love You.

Homenaje a Bob Marley: Los productores de los premios Grammy de la edición 2013 no la tuvieron nada fácil al tener que preparar un tributo a una de las más grandes leyendas de la música: Bob Marley. Sin embargo, alcanzaron éxitosamente las expectativas que exigía la ocasión.

StingBruno MarsRihannaZiggy y Damian Marley, fueron los encargados de interpretar himnos del reggae como: Walking On The MoonCould You Be Loved y No Woman No Cry.

Britney abriendo el milenio: Habían pasado solo 54 días del nuevo milenio cuando tuvimos el placer de ver a la -para ese entonces- prometedora jovencita Britney Spears en el Staples Center.

E! NEWS > 12 momentos que coronaron a Britney Spears como la princesa del pop

Una Brit de niña comenzó soñando con ser una gran estrella, y se cumplió sobre el escenario...

De los ganadores:

¿Sabes quiénes nunca ganaron un Grammy? Nombres como Katy Perry, Nicki Minaj y Snoop Dogg aunque entre los tres juntan 36 nominaciones.

En 1984 el rey del pop, Michael Jackson, arrasó con todas las marcas llevándose ocho premios por Thriller, de un total de doce a los que estaba nominado.

 

La ausencia de Amy: A pocos días de que se se llevara a cabo la eidicón 50 de los Grammy (2008), a Amy Winehouse le fue negada la vida para viajar a Estados Unidos. Sin embargo, en un hecho poco visto, realizaron una transmisión en simultáneo en vivo desde Londres

Además de interpretar su éxito Rehab, la cantante recibió gramófonos por Grabación del año, Canción del año, Mejor artista pop femenina, Mejor artista revelación y mejor álbum de pop vocal con Back to black.

Un momento que no podemos borrar de nuestras mentes es su expresión al oír de boca de sus dos ídolos, Tony Bennett y Natalie Cole mencionaron su nombre como ganadora.

E! NEWS > Los 5 mejores homenajes que ha recibido Amy Winehouse (+ Videos)