OMG! ¡Tienes que ver el nuevo look de Eleven para la segunda temporada de Stranger Things! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 08 feb, 2017 9:14 PMTags
Millie Bobby Brown, Stranger Things21 Laps Entertainment / Netflix

¿Nueva temporada, nuevo look?

El pasado domingo 5 de febrero, en el marco de la celebración del Super Bowl, Netflix lanzó un sorpresivo adelanto de la segunda temporada de Stranger Things. Sin embargo, al ser un clip sumamente corto y lleno de intriga, hubo muchas cosas que quedaron por fuera.

Por ejemplo, en el teaser solo nos dejaron ver los ojos de Eleven. Así que, como era de esperarse, todo el mundo se siguió preguntando qué sucedió con ella.

Por suerte, este miércoles Entertainment Weekly develó la portada de su nueva edición, que fue magistralmente protagonizada por nuestros chicos favoritos.

E! NEWS > Lo único mejor que el teaser de Stranger Things 2 es la reacción de los chicos de Stranger Things al verlo (+ Video)

En ella podemos ver a Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) posando protectores alrededor de Eleven (Millie Bobby Brown).

¿Pero saben qué es lo mejor de todo? ¡El nuevo look de nuestra heroína favorita!

Para la segunda temporada, Eleven dejará atrás su viejo look de cabello rapado y su icónica peluca rubia. Por ello ahora el querido personaje de Brown luce una cabellera corta pero repleta de rizos, casi haciéndole la competencia a Dustin.

¡Muy 80's! ¿No les encanta?

E! NEWS > ¿Will de Stranger Things es gay? El actor que lo interpreta tiene la respuesta… (+ Foto)

Entertainment Weekly

E! NEWS > Todos se mueren por una foto con los chicos de Stranger Things y estas dos actrices lo demuestran (+ Foto)

La nueva temporada de la serie de los hermanos Duffer no estrenará sino hasta el próximo Halloween, pero poco a poco comenzamos a conocer más y más detalles sobre ella. Por ejemplo, esta entrega retoma la historia un año después de donde la dejamos, y Joyce (Winona Ryder), la madre de Will, tendrá un nuevo amor, y el encargado de interpretar a su novio será Sean Astin.

Además, recientemente Shawn Levi, Productor Ejecutivo de la serie, aseguró que si bien Barb no regresará porque en efecto murió en las manos del Demogorgon, si estará presente de una u otra forma y es que su memoria será recordada y prometen hacer justicia a su muerte.

E! NEWS > Las caras de Winona Ryder durante el triunfo de Stranger Things en los SAG Awards la convirtieron en la reina de los memes (+ Fotos)

"Literalmente, desde aquel sketch satírico de los Golden Globes donde ella está en el opening, todo el mundo pensó: ‘¿Entonces está viva?'", dijo Levy sobre el Fenómeno Barb.

"Y los Duffer y yo dijimos como: ‘No, no, ella está muerta. Vimos una babosa saliendo de su garganta'. No hay un regreso de eso. Pero diré que su memoria y la búsqueda de justicia por ella son parte de la temporada dos", aseguró.

¡Octubre llega ya!