OMG! OMG! ¿Barb regresará en la segunda temporada de Stranger Things? (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 07 feb, 2017 9:19 PMTags
Stranger Things, BarbCourtesy Netflix

Nuestro corazón se acelera con apenas pensarlo.

Stranger Things nos cautivó por completo cuando estrenó durante el 2016, y aunque sus protagonistas principales sobrevivieron y acabaron con el temible Demogorgon, hubo un queridísimo personaje que no vivió para contarlo: la fiel Barb.

Al contrario de los demás chicos de la serie, el personaje interpretado por Shannon Purser murió de manera cruel e injusta según algunos, y por eso desde entonces todos los fanáticos de la serie de los hermanos Duffer han demandado justicia e incluso fantasean con un regreso inesperado. Después de todo, en esta historia ocurren cosas muy extrañas.

E! NEWS > Lo único mejor que el teaser de Stranger Things 2 es la reacción de los chicos de Stranger Things al verlo (+ Video)

Lo bueno para estos Stranger fans es que con la segunda temporada de la producción, sí habrá justicia para Barb. Pero no se emocionen demasiado, ya que no regresará de la muerte como muchos soñamos.

Recientemente Shawn Levy, Productos Ejecutivo de Stranger Things, habló con Variety sobre el "Fenómeno Barb", y aunque nos rompió el corazón al confirmar que la querida amiga de Nancy nunca volverá tal y como deseamos, sí veremos cómo su memoria tendrá el trato que merece.

E! NEWS > ¿Will de Stranger Things es gay? El actor que lo interpreta tiene la respuesta… (+ Foto)

"Literalmente, desde aquel sketch satírico de los Golden Globes donde ella está en el opening, todo el mundo pensó: ‘¿Entonces está viva?'", dijo Levy.

"Y los Duffer y yo dijimos como: ‘No, no, ella está muerta. Vimos una babosa saliendo de su garganta'. No hay un regreso de eso. Pero diré que su memoria y la búsqueda de justicia por ella son parte de la temporada dos".

¿Lo ven? Son buenas y malas noticias.

Sea como sea, no perdemos las esperanzas de volver a ver a Barb en la historia, al menos como un recuerdo o algún sueño revelador.

E! NEWS > Las caras de Winona Ryder durante el triunfo de Stranger Things en los SAG Awards la convirtieron en la reina de los memes (+ Fotos)