Ella podría ser la primera modelo transexual en convertirse en ángel de Victoria's Secret (+ Fotos)

x

por markosmo 07 feb, 2017 5:28 PMTags
2016 Victoria's Secret Fashion ShowAP Photo/Francois Mori

La firma estaría por hacer historia y cambiar al mundo de la moda.

El mundo de la moda ha cambiado.

Ya es habitual ver cómo en campañas, pasarelas y portadas de revistas son cada vez más los intentos de romper estándares establecidos desde hace años como raciales, de peso y hasta de géneros.

E! NEWS > 10 nuevas modelos que cambiaron completamente los estereotipos de belleza (+ Fotos)

Pues hay rumores de que una de las plataformas más importantes para las modelos podría estar cerca de dar un gran paso con la incorporación de su primera modelo transexual a sus filas, ¿o deberíamos decir "a su cielo"?

Y es que hablamos de Victoria's Secret y los informes que señalan que la brasileña Valentina Sampaio llegaría a ser un ángel de la famosa marca de lencería.

E! NEWS > Y de esta manera la modelo transgénero Hari Nef vuelve a romper parámetros en la industria

La joven de 20 años ha logrado ser solicitada en importantes campañas dentro de su país y en portadas de revistas como Elle. Valentina dio a conocer que era transexual en el Día Internacional de la Mujer de este año a través de un vídeo para L'Oréal Paris.

Con hermoso rostro que enmarcan sus impactantes ojos y una envidiable figura, rumores le dan razón a los expertos que aseguran que el Victoria's Secret Fashion Show de este año romperá esquemas con su presencia.

¿Qué opinas?

THE TREND > ¡Estos son los ejercicios favoritos de las top models! (+ Fotos)

 

Una foto publicada por Valentina Sampaio (@valentts) el