Lo único mejor que el teaser de Stranger Things 2 es la reacción de los chicos de Stranger Things al verlo (+ Video)

x

por Nico Melandri 06 feb, 2017 3:29 PMTags
Stranger ThingsYouTube

No podemos cansarnos de este grupo de amigos.

Más allá del #UpsideDown de la primera temporada, lo que va a quedar dado vuelta serán nuestros corazones si seguimos viendo cosas tan bellas por parte de los chicos de Stranger Things.

E! NEWS > ¿Will de Stranger Things es gay? El actor que lo interpreta tiene la respuesta… (+ Foto)

Durante el Super Bowl LI se estrenaron muchos tráilers y teasers de lo mejor que veremos en una pantalla (chica o gigante) durante este año. Entre el material nuevo estuvo el adelanto de la segunda temporada de Stranger Things y fue increíble.

E! NEWS > Las caras de Winona Ryder durante el triunfo de Stranger Things en los SAG Awards la convirtieron en la reina de los memes (+ Fotos)

A pesar de todo lo bueno que fue, lo mejor estuvo en la cuenta de Noah Schnapp (Will Byers en la serie) quien publicó un video en el que aparece reaccionando ante el tráiler junto a sus compañeros de elenco.

 

 

 

Fun video of us seeing the S2 teaser!!! Link in bio! Go check it out! #season2 #spoileralert? #strangerthings

Un vídeo publicado por ??Noah Schnapp?? (@noahschnapp) el

¿No son demasiado adorables?

En cuanto al teaser, podemos ver algunas imágenes de Eleven (Millie Bobby Brown) y otras sorpresas más que es mejor que observen ustedes.

La nueva temporada ocurre en 1984, un año después de la primera. "En la primera, Will estaba en peligro", explica Matt Duffer, cocreador de la serie. "En la segunda, es todo el pueblo. El peligro escaló de esa forma".

E! NEWS > Todos se mueren por una foto con los chicos de Stranger Things y estas dos actrices lo demuestran (+ Foto)

Ok, oficialmente ya estamos extremadamente ansiosos para el estreno.