Hace 10 años Tyra Banks le dijo a los haters: 'Besen mi gordo trasero' ¡Revivamos el glorioso momento! (+ Video)

xs

por Nico Melandri 02 feb, 2017 6:29 PMTags
Tyra BanksYoutube

Una fecha para celebrar la lucha contra los bullies y haters del mundo.

Diez años atrás, Tyra Banks decidió enfrentar en su talk show todos los chismes sobre unas fotos suyas en la playa.

En las imágenes, tomadas por paparazzi, la estrella estaba de pie en la costa, con un traje de baño de una sola pieza, inconsciente de que su figura de reloj de arena estaría muy pronto en todos los tabloides con títulos como "Tyra chuleta de cerdo", "Tyra muslos".

E! NEWS > Alerta de ternura: ¡Tyra Banks compartió la primera imagen de su bebé! (+ Foto)

En medio del escrutinio por su peso, Banks usó el mismo traje de baño en el set de su show, donde, mirando a la cámara, hizo un ahora famoso y conmovedor monólogo de poder femenino.

"Amo a mí mamá. Ella me ha ayudado a ser una mujer fuerte, para superar este tipo de ataques, pero si tuviera baja autoestima, en este momento estaría matándome de hambre. Eso es exactamente lo que les pasa a mujeres a lo largo de todo este país. Así que tengo algo que decirles a todos aquellos que tienen cosas horribles que decir sobre mi o sobre cualquier otra mujer con mi figura… mujeres cuyos nombres conocen y cuyos nombres no conocen, mujeres de las que se han burlado, mujeres humilladas por sus esposos, mujeres en el trabajo y chicas en la escuela. Tengo una cosa que decirles: besen mi gordo trasero".

E! NEWS > ¡Guerra de supermodelos! Linda Evangelista le lanzó un indirecta (muy directa) a Tyra Banks ¿Qué dijo?

La audiencia rompió en aplausos, al igual que los fanáticos en sus casas. El discurso pronto se convirtió en uno de los grandes momentos de la historia de los talk show matutinos.

 

"He ganado millones de dólares con el cuerpo que tengo, ¿dónde está ahí lo doloroso? Si no me sintiera bien hubiese hecho dieta", le dijo a People, como la chica de portada ese año. "No me siento mal: lo que me hace sentir mal es que alguien imprima una foto mía y diga esas cosas horribles sobre mí".

La vida de Banks ha cambiado considerablemente durante la última década, incluyendo su retiro como anfitriona de America's Next Top Model, el lanzamiento de una marca de belleza, y su estreno como madre. En enero de 2016, la estrella anunció que ella y su novio Erik Asla le habían dado la bienvenida a su hijo York Banks Asla con la ayuda de una madre sustituta.

E! NEWS > 5 modelos que decidieron incursionar en la actuación… (+ Fotos)

"El mejor regalo, por el que rezamos y trabajamos tanto, está aquí", compartió en Instagram. "Tiene mis dedos y mis ojos grandes, la boca de su papá Erik y su mandíbula. Agradecemos a la mujer ángel que tuvo este bebé milagro por nosotros, rezamos por todos los que luchan para lograr esto".

Ahora Banks tiene la oportunidad de apoyar a su hijo tanto como su madre la apoyó a ella.