Estos 10 fabulosos comerciales debutarán en el Super Bowl ¿Cuál crees que es el mejor? (+ Video)

x

por markosmo 01 feb, 2017 5:03 PMTags
Super BowlLexus

¡Mucha creatividad!

Ya se alistan todos los detalles para que este domingo 5 de febrero se lleve a cabo la edición número 51 del Super Bowl, y eso no solo se refiere a la práctica de los New England Patriots y los Atlanta Falcons para el partido que disputarán. Todo sabemos que el Super Bowl es mucho más que eso, es la excusa necesaria para ver un increíble espectáculo de medio tiempo y el escenario perfecto para ver las más impresionantes comerciales.

¿Y cómo no?

E! NEWS > Un comercial del Super Bowl genera controversia por el maltrato de animales (+ Video)

Si por ejemplo, el año pasado se registró la impresionante cifra de 112 millones de espectadores, solo en Estados Unidos.

La publicidad hace su mayor esfuerzo para destacar con creatividad y grandes recursos con anuncios que serán transmitidos durante el evento deportivo, pero ya días antes podemos disfrutarlos.

Sin embargo, hay uno que tendremos la oportunidad de verlo en vivo y directo. Sí, Snickers ha anunciado que transmitirá un comercial totalmente en vivo protagonizado por Adam Drive, de la serie Girls.

E! NEWS > Todo lo que esperamos de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl (Foto + Videos)

¿Cuál de estos 10 es tu favorito?

Febreze: Los usuarios del ambientador toman un suspiro de alivio después de limpiar los olores durante su descanso del baño.

Intel: El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, se enfrentará a los Atlanta Falcons en el evento del campeonato del domingo, pero también aparecerá en el comercial de la empresa de tecnología alistando la función de repetición antes del partido.

E! NEWS > Definitivamente este fue el comercial más impactante y necesario del Súper Bowl (+ Video)

Kia: Melissa McCarthy intenta salvar el planeta en el anuncio de 60 segundos del fabricante de Corea del Sur.

Budweiser: La famosa cerveza se mete en el debate de los inmigrantes con un controversial anuncio en el que vemos la historia de cómo Adolphus Busch emigró a los Estados Unidos desde Alemania en el siglo XIX, lo que dio lugar a la creación de la empresa cervecera Anheuser-Busch.

Lexus: El bailarín de estilo libre Lil Buck, que también aparece en el comercial de Apple AirPods de enero, se descompone en "Move Your Body" de Sia para promover el cupón de rendimiento 2018 LC 500.

Mr. Clean: Bajo la premisa "Tienes que amar a un hombre que limpia.", la marca lanzó un comercial en el que la imagen del limpiador seduce a una ama de casa.

Skittles: En vez de lanzar piedras a su ventana utiliza los dulces con sabor a fruta para atraer la atención de Katie, y toda la familia agarra una mordida. 

E! NEWS > Los mejores comerciales del Súper Bowl 2015 (+ Videos)

TurboTax: Otro contra Trump...

DJ Khaled y Kathy Bates han aparecido en los últimos comerciales para el software de impuestos, pero para el gran juego, la marca optó por Humpty Dumpty, que hace sus impuestos sobre el controversial muro.

Wix.com: Las estrellas de acción Gal Gadot y Jason Statham luchan contra los malos mientras que el Chef Felix atiende su sitio web en la cocina.

AT&T: La compañía de comunicaciones demuestra que absolutamente todos van al Super Bowl.