OMG! Scott Disick se olvida de Kourtney Kardashian en los brazos de una misteriosa chica (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 31 ene, 2017 7:38 PMTags
Scott DisickRAAK/AKM-GSI

Lord Disick ataca de nuevo.

Scott Disick se había mantenido muy tranquilo durante los últimos meses mientras trababa de ganarse nuevamente la confianza de Kourtney Kardashian, con quien terminó su relación de 18 años, hace un año atrás. Ambos celebraron las juntos las fiestas, los cumpleaños de sus hijos, e incluso viajaron como familia para vacacionar con el resto del clan Kardashian-Jenner en Costa Rica. Sin embargo, ya de regreso en casa, parece que el padre de tres volvió a retomar sus viejas andanzas.

THE KARDASHIANS > Scott Disick viajó al Festival de Cine de Sundance y se metió en problemas con Kourtney Kardashian.

Cuando Kourtney y Scott terminaron en 2015, todo sucedió luego que el empresario fuese visto en las costas de Francia muy cariñoso con una chica que resultó ser una vieja ex novia. Y ahora, que supuestamente las cosas por fin se habían arreglado entre ellos, Disick fue capturado en Miami en compañía de una misteriosa y sexy mujer.

Este lunes Scott fue capturado por TMZ en la playa y en Hotel Setai de la ciudad de Miami junto a una esbelta chica de cabello rizado y cuerpo bronceado, con la cual se sumergió en la piscina, y entre besos, risas y abrazos, ambos parecen haberla pasado muy bien.

Por supuesto, estas imágenes no le han caído nada bien a la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta Hot! Kourtney Kardashian posa desnuda en Snapchat y nos deja sin aliento (+ Foto)

AKM-GSI

E! NEWS > Kourtney Kardashian y Scott Disick empezaron el Año Nuevo más juntos que nunca ¡Míralos! (Fotos + Video)

"Kourtney tiene el corazón roto y siente que Scott jugó con ella por millonésima vez, y ya se cansó", dijo una fuente de HollywoodLife.com. "Kourt ama a Scott muchísimo y ellos la pasan muy bien juntos cuando las cosas van bien… pero Scott nunca falla en abandonar a Korutney y a sus hijos para dejarse llevar por sus comportamientos egoístas".

Apenas la semana pasada, Disick hacía alarde del cuerpo y de las habilidades de madre de Kourtney.

¿Podrán superar este nuevo drama o solo empeorarán las cosas entre ambos?

*Para ver las fotos de la nueva aventura de Scott, haz clik AQUÍ.*