¡Por fin! El divino encanto de Millie Bobby Brown llegará a la gran pantalla

X

por Vanessa Odreman 31 ene, 2017 6:27 PMTags
Millie Bobby Brown, 2017 Golden Globes, ArrivalsREX/Shutterstock

Así es como la aclamada actriz infantil se apodera oficialmente de la industria del cine.

El mundo entero conoció y se enamoró perdidamente de Millie Bobby Brown a mediados del 2016, cuando la vimos conquistar chicos y combatir monstruos como Eleven en Stranger Things, la genial obra maestra de los hermanos Duffer para Netflix.

Ahora, tal y como era de esperarse, la estrella de apenas doce años de edad da un salto de la pantalla chica a la grande para unirse al elenco de Godzilla: King of Monster.

E! NEWS¡Alerta fashionista! Millie Bobby Brown estrena su más grande campaña de moda (+ Foto)

De acuerdo The Hollywood Reporter, esta producción será la secuela de la cinta de 2014 en la que vimos a Aaron Taylor-Johnson y a Elizabeth Olsen enfrentados al legendario reptil en la versión del director Gareth Edwards.

Según THR, esta nueva entrega estará a cargo del director Michael Dougherty, y aunque aun no se tiene mayor información sobre el resto del elenco que acompañará a Brown, la fecha de estreno ya fue marcada para el próximo 22 de marzo de 2019.

E! NEWS > OMG! ¡Millie Bobby Brown se prepara para apoderarse de Suramérica! (+ Video)

Mientras tanto, es claro imaginar que Millie tiene todas las de ganar, después de todo, ¿recuerdan como acabó con aquel viejo y temido Demogorgon?

¡Cuídate Godzilla!