Todo lo que esperamos de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl (Foto + Videos)

x

por markosmo 31 ene, 2017 4:41 PMTags
Lady GagaFANA / AKM-GSI

Faltan muy pocos días para disfrutar del show.

Este domingo 4 de febrero, los New England Patriots y los Atlanta Falcons se enfrentan en el NRG Stadium de Houston. Pero, seguramente lo que más te interese sobre ese partido que marca el Super Bowl 2017 es el espectáculo musical que se presentará en el medio tiempo.

E! NEWS > A 7 años de su lanzamiento: 7 datos que convierten a Telephone de Lady Gaga y Beyoncé en una gran obra del pop (+ GIFs)

Este año, las expectativas no son menos que altísimas ante el hecho de que será Lady Gaga quien se apodere del escenario. Pues, parece que los productores harán todo lo posible no solo para cumplirlas, sino para sobrepasarlas.

Según informa CNBC, estaremos frente al show de medio tiempo más costoso en la historia del Super Bowl,superando así los shows de Coldplay (2016) y Katy Perry (2015), con una impresionante suma de ¡10 millones de dólares!

A través de las redes sociales, Gaga ha mostrado con gran emoción parte de su preparación para el exigente evento. Incluso, recientemente compartió un video en el que se le ve en compañía de su madre. "Mi mamá y yo en ma zona final", escribió.

E! NEWS > Lo que Lady Gaga y Blake Lively hicieron, cambiará a las mujeres del futuro (+ Video)

#SB51 10 days

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Me and mom in the End Zone ??????

Un vídeo publicado por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Gran misterio hay también alrededor de las canciones que interpretará la estadounidense, así como también si contará o no con invitados, tal como lo hizo el año pasado Coldplay con Beyoncé y Bruno Mars.

A través del Twitter de Pepsi, principal patrocinante del Super Bowl, publicaron un video de la preparación de la cantante.

Según las fuentes de Page Six, "su equipo está preocupado" por los temas técnicos y de seguridad de esta hazaña, sin embargo, Gaga está "dispuesta a todo", y está "presionando para hacerlo".

"Ellos están creando múltiples planes sobre cómo llevarla de manera segura al techo, incluyendo potencialmente cortar un agujero en el techo del domo", dijo una fuente.

El equipo de Gaga ha recomendado que la entrada sea más bien un segmento pregrabado que de paso a su show después del corte comercial, pero la ganadora del Grammy parece estar empeñada en hacer todo completamente en vivo y directo.

Por su parte, los abogados de Gaga todavía están "tratando de resolver el seguro" para la "loca" entrada, y están viendo "qué puede ser viable".

E! NEWS > ¿Qué tienen que ver Lady Gaga y Katy Perry en el juicio entre Kesha y Dr. Luke?