Esto demuestra que Emma Stone y Ryan Gosling son los nuevos Kate Winslet y Leonardo DiCaprio (+ GIFs)

X

por Vanessa Odreman 30 ene, 2017 9:28 PMTags
Ryan Gosling, Emma Stone, 2017 Golden Globe Awards, Press RoomKevin Winter/Getty Images

Hollywood tiene a su nueva pareja preferida.

Luego de ver una cinta romántica en la que sus protagonistas se juran amor eterno y pasan por miles de obstáculos, es fácil generar empatía con ellos. Y si a eso le agregas físicos espectaculares y una química indudable, ten por seguro que su unión romperá fronteras y muchos incluso soñarán con verlos juntos en la vida real.

Si alguien sabe de esto, esos son Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes después de protagonizar Titanic, y luego reencontrarse en Revolutionary Road, se convirtieron en la dúo favorito de Hollywood.

ALFOMBRA ROJA > OMG! ¿Los SAG Awards vaticinan el fracaso de La La Land en los Oscars?

Y aunque Leo y Kate siguen teniendo un gran espacio en nuestro corazón, sobre todo después de la temporada de premios del 2015, hoy es otra pareja actoral la que nos roba suspiros en 2016: Emma Stone y Ryan Gosling.

La primera vez que vimos a este par actuando como enamorados fue en 2011 en Crazy, Stupid, Love, y más tarde se volvieron a unir en Gangster Squad. Pero este 2017 llegó la tercera ronda y se juntaron una vez más para dejarnos con la boca abierta con La La Land.

La temporada de alfombras rojas de este año apenas inicia, y Stone y Gosling ya arrasan en los red carpets, en las ceremonias de premiación y en los after-parties, comprobando así que son los grandes preferidos del público.

ALFOMBRA ROJA > WOW! Este video muestra todas las referencias a otras películas que hay en La La Land ¡Míralo! (+ Video)

Así quedó en evidencia la noche de este domingo en los SAG Awards, donde Stone dedicó parte de su discurso de aceptación a halagar a su compañero de reparto y buen amigo.

"Ryan, eres el mejor. Esa es la verdad y nadie lo puede discutir", dijo Emma mientras Gosling lucía visiblemente avergonzado entre el público y trataba de ocultar su risa nerviosa.

Por supuesto, este momento tan tierno nos regresó un año en el tiempo y nos hizo recordar todas las muestras de cariño que DiCaprio y Winslet compartieron durante la temporada pasada, cuando finalmente Leo se alzó como el ganador del Oscar a Mejor Actor.

ALFOMBRA ROJA > Los 11 mejores momentos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet durante la temporada de premiaciones (Fotos + GIFs)

¿Acaso Emma y Ryan continuarán con su festín de amor? ¿Alguno de ellos se convertirá en ganador de un Academy Awards? ¿Por qué no pueden estar juntos en la vida real?

¡Nos encantan!