5 cosas que debes saber sobre la nueva Miss Universo (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 30 ene, 2017 6:46 PMTags
Miss Universe, Miss France, Iris MittenaereAP Photo/Bullit Marquez

Conoce mejor a la mujer más bella del mundo.

La noche de este domingo no solo celebramos los SAG Awards 2017, también vimos como coronaron oficialmente a la Miss Universo 2016. Sí, 2016, porque por segunda vez en la historia del certamen de belleza, la coronación se retrasó un año entero.

Este año la competencia estuvo súper reñida, y aunque el cuadro de favoritas estuvo protagonizado principalmente por chicas latinas, para sorpresa de muchos al final de la ceremonia fue Miss Francia quien se alzó con la preciada corona. Y ya que ella es la sucesora de la guapa Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, más nos vale conocerla mejor.

E! NEWS > Las 10 reacciones más insólitas ante la no clasificación de Miss Venezuela (Fotos + Videos)

1. Esta chica francesa que alcanzó el gran título de la noche se llama Iris Mittenaere y tiene apenas 24 años de edad.

E! NEWS > ¿Por qué Miss Canadá realmente cambió el Miss Universo? (+ Fotos)

2. No es fanática de Donald Trump, y así lo demostró durante la ronda de preguntas, donde dejó claro que está en contra de la prohibición de musulmanes y considera que Estados Unidos debería dejar sus fronteras abiertas a los inmigrantes, tal y como lo hace Francia.

3. Es amante de los viajes. Iris se ha paseado por las locaciones más impresionantes del mundo y su pasaporte cuanta entradas a países como Dubái, Bélgica, Italia, China y otros más.

¿Imaginan cuántos otros visitará como Miss Universo?

E! NEWS > Miss Venezuela y Miss Colombia hablaron de su legendaria rivalidad en el Miss Universo (+ Video)

4. Es modelo. Ya todos sabemos que tiene un cuerpo espectacular y un caminar cautivador, sin embargo, estos atributos dejan en evidencia su carrera como modelo profesional.

5. ¿Quién dijo que las misses no comen? Mittenaere se preocupa mucho por su físico y esto es evidente, sin embargo, la sexy modelo jamás se niega a un delicioso platillo, ¡menos si se trata de una pizza!