Gigi y Bella Hadid se unieron a las protestas Anti-Donald Trump con el mejor estilo posible (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 30 ene, 2017 4:50 PMTags
Gigi Hadid, Bella HadidPhotographer Group / Splash News

Sus outfits y mensajes fueron súper top.

A photo posted by Hadid News (@hadidnews) on

La presidencia de Donald Trump tomó a muchos por sorpresa, y en vista de sus controversiales políticas, muchos han sido los que se han levantado en su contra y han salido a las calles a protestar. Esta última parte no se limita únicamente a la población de los simples mortales como nosotros. Y es que en las diversas manifestaciones que se han generado durante la última semana, también hemos podido avistar a las estrellas más hot del momento.

E! NEWS > OMG! Mira el dramático cambio de look de Gigi Hadid (+ Foto)

La semana pasada, en la marcha de mujeres, vimos a divas como Katy Perry, Emma Watson, Madonna e incluso Rihanna, solo por nombras algunas. Sin embargo, las manifestaciones siguen, y esta semana con el revuelo que causó la orden ejecutiva de Trump que niega el acceso a Estados Unidos a refugiados y viajeros de siete países mayoritariamente musulmanes, otras celebridades se lanzaron a la calle.

Este sábado 29 de enero el turno fue de las candentes Gigi y Bella Hadid, quienes marcharon en Manhattan en la protesta denominada "No a la prohibición, no al muro".

E! NEWS > Bella Hadid no deja de mostrar sus pezones y parece que intenta decirnos algo (+ Foto)

A photo posted by Hadid News (@hadidnews) on

Aquí, Gigi y Bella no solo lucieron perfectas en sus outfits invernales, además alzaron su voz y llevaron una pancarta con un mensaje ganador de apoyo a todas las comunidades, en el cual se podía leer: "Todos somos hindús, budistas, musulmanes, ateístas, cristianos, judíos".

Y al unir todas estas corrientes religiosas se podía leer la palabra: "Humanos".

ALFOMBRA ROJA > Hollywood se unió en los SAG Awards para disparar en contra de Donald Trump (+ Fotos)

Es fácil imaginar por qué las hermanas Hadid decidieron salir a manifestar, y es que además de compartir la indignación de cualquier persona normal, ambas tienen una intensa conexión con las raíces musulmanas.

¿Por qué?

ALFOMBRA ROJA > Ellos aprovecharon los SAG Awards para pronunciarse a favor de los refugiados ¡Mira lo que hicieron! (+ Foto)

Mohamed Hadid, padre de las modelos, es descendiente de una familia con origen jordano, musulmán y palestino

Además, Zayn Malik, novio de Gigi, es practicante de la religión musulmana.