OMG! Kendall Jenner y Harry Styles se volvieron a juntar ¡Míralos! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 30 ene, 2017 12:16 AMTags
Kendall Jenner, Harry Styles, DateNGRE/AKM-GSI

El destino se empeña en acercarlos.

Kendall Jenner y Harry Styles compartieron una reunión muy especial.

Este sábado por la noche la estrella de Keeping up With The Kardashians y el integrante de One Direction fueron vistos en el concierto que Kings Of Leon realizó en la ciudad de Los Ángeles. Y aunque cada uno asistió al evento por separado y con su propio grupo de amigos, ambos fueron vistos muy cerca del otro.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta Hot! Mira cómo fue el candente trío que tuvieron Kendall Jenner y Bella Hadid en París (+ Foto)

"Harry estaba algunas filas detrás de Kendall pero nunca se hablaron durante la noche. Él estaba bailando, cantando y tenía una bebida en la mano", dijo un testigo a E! News. "Él fue amigable y estaba hablando con la gente en su área y pasándola bien. Kendall estuvo sentada la mayor parte del tiempo. Ella estaba tomando agua y comiendo palomitas de maíz y pasó mucho tiempo en su teléfono".

EVGA / AKM-GSI, Nichole/X17online.com

Antes del concierto, Kendall estuvo bastante ocupada en París, formando parte de varios desfiles de moda. También se dejó ver en compañía de A$AP Rocky el fin de semana pasado en un mercado de pulgas. Este par primero despertó rumores de romance a principios del año pasado, pero ninguno ha comentado públicamente sobre su relación.

E! NEWS > OMG! OMG! Mira el primer tráiler de la primera película de Harry Styles (+ Video)

Pero una fuente le dijo a E! News, "Ellos han estado juntos y separados por casi un año, pero últimamente se la han pasado mucho juntos".

"A ella le gusta, y él le gusta ella", dijo la fuente.

A principios de enero, Kendall y A$AP fueron vistos junto a Kylie Jenner y Tyga comprando diamantes en Nueva York.

THE KARDASHIANS > ¿Quién es el novio de Kendall Jenner? La modelo es vista en París con uno de sus pretendientes (+ Foto)

Jackson Lee / Splash News

El concierto de Kings of Leon estuvo repleto de estrellas, con asistentes que incluyeron a Kate Hudson, Julianne Hough, Chace Crawford, Lady Gaga y Miranda Kerr, entre otros.

Mientras tanto, el resto de la familia de Kendall se encuentra actualmente de vacaciones en Costa Rica.