OMG! Mischa Barton fue llevada a un hospital tras sufrir un extraño colapso nervioso

X

por Vanessa Odreman 27 ene, 2017 2:25 PMTags
Mischa BartonGreg Doherty/Getty Images

La salud mental de la estrella de The O.C. vuelve a ser preocupante.

E! News pudo confirmar que la mañana de este jueves Mischa Barton fue trasladada a un hospital de Los Ángeles luego de que la policía local atendiera una llamada de emergencia.

Un representante del cuerpo de seguridad local le dijo a E! News que: "Ella estaba haciendo declaraciones incoherentes que no tenían nada de sentido y fue transportada al hospital".

De acuerdo a TMZ, la actriz -que destacó por su rol como Marissa Cooper en la serie The O.C.- mostró un comportamiento muy extraño en el jardín de su casa en West Hollywood, lugar al que las autoridades acudieron de inmediato.

E! NEWS > Mischa Barton rompió el silencio sobre la depresión que casi la llevó al suicidio.

Fuentes cercanas a Barton le dijeron al famoso portal de noticias que Mischa se encontraba en la cerca de su jardín gritando que su madre era una bruja, que el mundo estaba destrozado y además se refirió a Ziggy Stardust, el famoso álbum de 1972 de David Bowie. Y en un punto incluso gritó, "¡Oh por Dios, se acabó! ¡Lo siento, y está molesto!"

Al momento de su colapso nervioso, Barton usaba una camisa manga larga y una corbata.

Luego de esto la estrella de 31 años fue trasladada al hospital más cercano por voluntad propia para ser sometida a una evaluación mental.

E! NEWS > WTF! Mischa Barton tuvo una ilógica manera de rendir tributo al hombre asesinado por la policía (+ Foto)

Este temible hechos nos hace recordar que en 2013, en una entrevista con People magazine, Mischa habló sobre su recuperación luego de su colapso nervioso de 2009.

"Fue aterrador", confesó. "Fue como Girl, Interrumted. La historia de mi vida".

Además, ella también admitió que "vivir un estilo de vida de jet-set" solo podría lastimarla. "Habían muchos facilitadores alrededor, gente que revolotea a tu alrededor y lo hace todo posible".

Dos años antes de esto Mischa fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y por estar en posesión de marihuana.