OMG! Sale a la luz un video de un famoso atleta teniendo sexting con un seguidor a través de Snapchat

x

por markosmo 24 ene, 2017 5:14 PMTags
Tom Daley instagram.com/tomdaley1994/

Un escándalo sexual rodea a un popular medallista olímpico.

Cuidado con lo que muestras en las redes sociales, sobre todo si eres una celebridad mundial.

En esta oportunidad hay una nueva víctima que queda expuesta con un video íntimo. Se trata del apuesto nadador Tom Daley, quien revolucionó las redes sociales recientemente luego de que se publicara un fragmento de un video en el que mantiene sexo virtual con un seguidor a través de Snapchat.

E! NEWS > Tom Daley usa su medalla olímpica como nunca te lo habías imaginado… ¿O si? (+ Foto)

Según informó The Sun, los hechos ocurrieron en febrero de 2016.

Tom ganó notoriedad cuando se declaró abiertamente gay en 2014, luego vino la confirmación de su relación con el cineasta ganador del Oscar, Dustin Lance Black, con quien planea casarse.

¿O planeaba casarse?

Y es que ante el escándalo del video, lo primero que le consultó el diario británico fue acerca del status de su compromiso.

E! NEWS > WTF! Publican videos sexuales de Tyler Posey y Cody Christian tras ser las nuevas víctimas de los hackers (+ Video)

Tom aclaró que el encuentro virtual con el joven lo hizo precisamente durante un break que se habían dado en la relación. "Por supuesto que esto no volverá a pasar ahora que nos vamos a casar", explicó el medallista olímpico.

Agregó: "Fue la distancia, yo no hago eso. Tengo 22 años y cuando hablas con alguien a través de las redes se queda ahí. Jamás quedé con él".

E! NEWS > ¡Tom Daley y su novio llamarán a la cigüeña después de las Olimpiadas! (+ Foto)