Ariana Grande molestó a sus fans con un egocéntrico mensaje en Instagram

x

por Nico Melandri 18 ene, 2017 6:44 PMTags
Ariana Grande, AMAs, 2016 American Music AwardsKevin Winter/Getty Images

¿Realmente fue insensible?

Ariana Grande definitivamente trabaja duro. Pero después de que hace unos días la cantante publicó una foto en Instagram donde escribió "el ser humano de 23 años que trabaja más duro sobre la tierra", inclusive alguno de los fas más leales de Ariana le tuvieron que dejar en claro que no les encantaba su exageración.

Ariana terminó Hairspray Live a finales del 2016 y está trabajando en numerosos proyectos. Actualmente se prepara para su gira Dangerous Woman, para grabar un dúo con John Legend que saldrá en la nueva película de La Bella y la Bestia, así como para hacer la voz de su propio personaje en un video juego de Final Fantasy.

E! NEWS > ¡Ariana Grande será tu personaje favorito en el videojuego Final Fantasy! (Foto + Video)

Pero inclusive después de enumerar todos esos proyectos, estamos seguros de que Ariana trabaja en más cosas que no ha compartido con el público. Pero los fans que comentaron en su publicación de Instagram le aclararon que no creen que debería decir que es la mujer de 23 años que más trabaja.

En el texto de la foto también incluyó las etiquetas #cute, #CEO y #nohedormidoenaños, así que probablemente solo exageraba para efectos dramáticos. Pero los fans todavía discuten en los comentarios de la publicación, divididos entre los que a algunos les pareció un acto de fanfarronería.

(Por supuesto, nos sentimos urgidos a señalar que no hay nada malo con creerte el mejor si estás al tope de tus capacidades sean las que sean)

Inclusive tomando en cuenta el efecto dramático, muchos de sus fans querían que Ariana escuchara por qué les pareció que su declaración no era la mejor.

Algunos de ellos la apoyaron y calificaron a los fanáticos de exagerados.

MUSICA > Ariana Grande debuta como rubia en su nuevo videoclip ¡Mírala! (+ Video)

Pero Ariana no parece molestarse por la guerra que ocurre en su Instagram. Ha publicado frecuentemente en los días que siguieron a su declaración, sobre todo cosas no relacionadas con trabajo. O quizás solo está ocupada trabajando mientras publica su amor por la Primera Dama Michelle Obama y la literatura feminista.