Bella asegura que es mejor que la Cenicienta ¿De qué lado estás?

x

por Nico Melandri 17 ene, 2017 7:59 PMTags
Beauty and the Beast, Total Film, Emma Watson, Dan StevensTotal Film

Emma Watson acaba de reabrir la polémica más grande de todas: ¿Cuál es la mejor Princesa Disney?

No debería sorprender que Emma Watson prefiera a Bella que a Cenicienta.

Después de todo, la actriz de 26 años rechazó el papel en el remake del clásico de Disney, dirigido por Kenneth Branagh. Lily James, de 27, eventualmente se puso las zapatillas de cristal junto a Cate Blanchett y Richard Madden, quienes completaron el elenco.

¿Por qué Watson rechazó un papel tan importante? "Cuando rechacé Cenicienta no sabía que iban a hacer La Bella y la Bestia", le dijo a Total Film. "Pero cuando me ofrecieron Bella, sentí que el personaje resonaba mucho más conmigo que Cenicienta".

E! NEWS > OMG! ¿Emma Watson estuvo a punto de protagonizar La La Land?

Watson asegura que Bella es mejor "modelo a seguir" que Cenicienta. "Es curiosa, compasiva y mente abierta. Ese es el tipo de mujer que me parece un modelo a seguir", explicó. "Bella tiene cierto aire de outsider, además del hecho de que desafía lo que se espera de ella. De un modo extraño, se enfrenta al status quo del lugar donde vive, y eso me pareció muy inspirador. Ella logra mantener su integridad y tener un punto de vista completamente independiente. La perspectiva de los otros no la hace cambiar de opinión, no se deja llevar por el miedo".

E! NEWS > Emma Watson obtuvo su primera muñeca como Bella y el resultado es simplemente aterrador (+ Fotos)

La Bella y la Bestia es una de las películas más anticipadas del año, pero Watson admite que tiene sus "preocupaciones" sobre el guion original. De hecho, solo aceptó protagonizar la película después de que le aseguraran que sería un proceso "colaborativo" con el director Bill Condon. Convirtieron a Bella en una inventora, como su padre, pues ella se preguntaba qué hacía durante el día la princesa animada".

Otros elementos incluye la vestimenta de Bella, que se modificó.

Los otros personajes, mientras tanto, permanecieron épicos.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Mira a Emma Watson cantando en el nuevo tráiler de La Bella y La Bestia (+ Video)

"No le bajamos el tono", dijo Luke Evans, quien interpreta a Gastón. "Hicimos lo opuesto. Todo lo que hace es extremo. No tenía sentido encontrar una forma de bajarle el tono".

La película la protagonizan Josh Gad como Le Fou, Kevin Kline como Maurice, Nathan Mack como Chip, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Audra McDonald como Madame de Garderobe, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Ding Dong, Dan Stevens como Bestia, Emma Thompson como Mrs. Potts y Stanley Tucci como Cadenza. Ariana Grande y John Legend interpretan la canción principal de la película.

Como Watson, Stevens está emocionado de poder contar una historia clásica: "La película animada salió cuando era chico. Fue genial. Creo que cada generación tiene su propia manera de contarla", le dijo el actor de 34 a Total Film. "Es muy imaginativa, realmente capturó la mía".