
La sexy madre de dos retoma por completo su vida de súper estrella.
El 2017 inició con mucha actividad para Kim Kardashian, quien durante los últimos tres meses de 2016 prefirió mantenerse más bien oculta del ojo público y completamente ausente de las redes sociales tras haber sido víctima de un escalofriante asalto a mano armada mientras se encontraba en Paris, bajo el marco de las diversas celebraciones del Paris Fashion Week.
Por suerte, el tiempo demostró ser la mejor cura para la estrella de Keeping Up With The Kardashian, y ahora que el suceso quedó atrás y sus asaltantes están bajo custodia policial al otro lado del mundo, Kardashian parece sentirse tan bien como para retomar por completo su vida normal, lo cual implica salidas custodiadas por paparazzi, viajes de negocios, outfits matadores y muchas publicaciones en las redes sociales...
THE KARDASHIANS > Así fue el primer evento de Kim Kardashian desde el asalto de París ¡Volvió la Kim Empresaria! (+ Fotos)
¡Ah! ¡Y también películas!
Sí, este lunes por la noche la autora de Selfish sorprendió a muchos al dejarse ver en el set de filmación de Ocean's Eight.
Luciendo un alucinante vestido blanco con transparencias y plumas, la esposa de Kanye West se apoderó del lugar para filmar su cameo en la cinta de Matt Damon, Cate Banchett, Anne Hathaway, Sandra Bullock y Rihanna.
THE KARDASHIANS > OMG! Khloé Kardashian confesó sentir alegría con las desgracias de Kim Kardashian (+ Video)
Pero un momento, no crean que Kim fue la única integrante del clan Kardashian-Jenner presente en el set. La estrella de 36 años también actuó al lado de sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner.
Según el reporte de JustJared.com, las candentes hermanas podrían ser incluidas en la cinta como parte de una escena que recrea la famosa Gala del Met, donde también se espera ver la presencia de otras celebridades como Katie Holmes y Adriana Lima.