Johnny Depp finalizó su divorcio y ahora demandó a sus abogados ¡No creerás cuánto dinero exige!

x

por Nico Melandri 17 ene, 2017 12:49 PMTags
Johnny DeppFrazer Harrison/Getty Images

Al actor parece que le gustan los tribunales.

Johnny Depp no ha dejado sus batallas legales atrás.

E! News supo que el actor de 53 años demandó a sus representantes por fraude, representación negligente, y fallos en el pago de sus impuestos.

De acuerdo a documentos de la corte, Depp alega que The Mandel Company manejó de forma equivocada sus negocios de tal manera que "perdió decenas de millones de dólares, lo que lo ha obligado a disponer de activos significativos para pagar las equivocaciones de TMG".

E! NEWS > Amber Heard Vs. Johnny Depp: Un nuevo y duro round en el divorcio complica al actor

Los abogados del actor, al ser contactados, le dijeron aE! News: "La demanda habla por sí misma".

El grupo Mandel le envió el siguiente comunicado a E! News: "La demanda hecha por Johnny Depp contra sus representantes es una completa fabricación. Por 30 años, Joel y Rob Mandel, y su compañía The Management Group, son de los representantes más confiados por parte de los individuos y compañías más exitosos del negocio del entretenimiento. Por 17 de esos años, hicieron todo lo posible para proteger a Depp de sus pródigos e irresponsables gastos".

La demanda llega solo horas después de que Depp y su ex Amber Heard terminaran su proceso de divorcio.

E! NEWS > Johnny Depp contraataca: El actor ahora acusa a Amber Heard de buscar "expandir sus 15 minutos de fama" con el divorcio

Un juez negó la moción de los abogados de Depp para que la actriz pagara por los costos de los abogados del actor.

El divorcio oficial llega cinco meses después de que la expareja llegara a un acuerdo.

"Es un gran día. Todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene. En palabras de Gerald Ford: ‘Nuestra gran pesadilla nacional ha terminado'", le dijeron los abogados de Heard a E! News.

E! NEWS > Ahora Amber Heard deberá pagarle a Johnny Depp

Por su parte, Laura Wasser le dijo a E! News: "Estamos complacidos en dejar atrás este desagradable capítulo en la vida del Sr. Depp y de su familia. Que hoy la petición de disolución se otorgara hace que sea un viernes 13 con mucha suerte".