Brad Pitt estuvo en un evento muy rockero y su cara demostró cómo se siente realmente (+ Foto)

x

por Nico Melandri 16 ene, 2017 8:21 PMTags
Brad Pitt, Golden GlobesNBC

El actor no ocultó su estado de ánimo.

Después de un par de meses turbulentos, la noche del sábado Brad Pitt estuvo listo para el rock and roll.

El actor asistió al cuarto evento de caridad anual ROCK4EB!, en una casa privada de Malibú, con presentaciones acústicas de Sting y Chris Cornell, un amigo del actor a quien presentó en escena. Sting y Cornell interpretaron el éxito de la ex banda del primero, The Police, "Every Breath You Take", de 1983; así como de la del segundo, Soundgarden, "Black Hole Sun", de 1994.

E! NEWS > Brad Pitt lució visiblemente delgado en los Golden Globes y muchos se preocuparon por él

Pitt pareció estar de buen humor en el evento, que ocurrió casi cuatro meses desde que la esposa del actor, Angelina Jolie, le pidiera el divorcio después de dos años de matrimonio y 12 juntos. Fue una rara aparición del actor, quien ha asistido a pocos eventos desde el divorcio. El fin de semana pasado, también asistió sorpresivamente al escenario de los Globos de Oro 2017.

"Estaba de muy buen ánimo", le dijo una fuente a E! News sobre Pitt. "Estuvo con sus amigos".

ALFOMBRA ROJA > Brad Pitt reapareció triunfal en los Golden Globes y demostró ser el favorito de todos.

Randy Shropshire/Getty Images for EBMRF

"Tuve una noche increíble presentándome para #RockforEB con @theofficialsting y #BradPitt", escribió Cornell en Instagram.

E! NEWS > Angelina Jolie asegura que Brad Pitt tiene miedo de que la verdad salga a la luz ¿Qué oculta el actor?

Zach Galafinakis fue el anfitrión de ROCK4EB!, patrocinado por el joyero Alex and Ani, en beneficio de la Fundación para la Investigación de la Epidermólisis Ampollosa. Pitt, quien forma parte de la dirección de la fundación, posó para fotos con niños en tratamiento para la rara enfermedad de la piel.

Entre los invitados estuvieron la esposa de Sting, Trudie Syler, y estrellas como Heidi Klum, Courteney Cox, Garrett Hedlund, Kaley Cuoco, Elizabeth Olsen, Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber Scott Foley y su esposa Marika Dominczyk, Aaron Taylor-Johnson y su esposa Sam Taylor Johnson, Ed O'Neil, Charlie Hunnam, Rami Malek, Ian Ziering y Kim Basinger.

Jolie y Pitt tienen una batalla por la custodia de sus seis hijos, temporalmente acordaron un arreglo temporal: ella tiene la custodia física de los chicos, mientras él tiene derechos para visitas supervisadas.

E! NEWS > Brad Pitt vuelve a atacar a Angelina Jolie con nuevas denuncias ante la corte.

La semana pasada, Pitt y Jolie publicaron un comunicado en conjunto donde se asegura que firmaron "acuerdos para preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y familia, de modo que se mantengan en confidencialidad todos los documentos de la corte, así como pedirle a un juez privado que tome las decisiones legales necesarias para facilitar una rápida solución a los asuntos restantes", también dijeron que están "comprometidos para actuar en un frente unido que les permite recuperarse y reunificarse".