WTF! Jaden Smith dio un inspirador discurso que nos hace pensar que se retirará del espectáculo

x

por markosmo 13 ene, 2017 4:11 PMTags
Jaden Smith, EMA's, MTV Europe Music AwardsDave Hogan/MTV 2016/Getty Images

Sentémonos a escuchar sus sabias enseñanzas...

Era una tarde normal cuando un aburrido Jaden Smith decidió transmitir en vivo de su cuenta de Instagram. Lo que no se imaginó, ni nos imaginamos nosotros, es que la descarga que le hizo a sus seguidores terminaría por convertirse en un inspirador discurso lleno de grandes enseñanzas.

La frase muchas veces escuchada "nada en esta vida tiene sentido" fue una de las que lanzó Jaden, pero tuvo mucho más que decir...

E! NEWS > Mira la sangrienta muerte de Jaden Smith en su extraño nuevo video (+ Video)

"Va a ser divertido contarle a mi papá que he fallado por completo. Todos, sigan su corazón, hagan exactamente lo que quieran hacer y sean lo que quieran ser. Voy a mudarme de Los Ángeles, hay demasiadas cosas malas aquí. Creen la vida que quieran tener y vayan por ello. No intenten ser otra persona. Sé que es difícil crear algo así porque aquí nadie realmente apoya la creatividad juvenil y a la gente joven. No entienden cómo queremos vivir la vida".

Estamos tomando nota.

El hijo de Will Smith, quien se ha caracterizado por pasearse a través de distintas áreas artísticas habló de sus proyectos para este año, que no tendrán que ver con lo que ya ha hecho...

E! NEWS > ¡Alerta hot! Nunca antes habías visto a Jaden Smith con tan poca ropa… (+ Foto)

"Pero bueno, a finales de 2017 tengo pensado hacer alguna mier** muy inspiracional que va mucho más allá de la música y la ropa. Mi objetivo es enseñarles lo triste que la vida puede ser a veces, ¿saben a qué me refiero? Es una locura. ¿Por qué los científicos no emiten videos en directo en Instagram y yo sí?¿Por qué no emiten videos de cómo están curando el cáncer ahora mismo?¿Por qué no hacemos un Instagram Live dedicado a la paz ahora mismo? No tiene sentido. Nada en esta vida tiene sentido. ¿Por qué no estamos haciendo Instragam Live sobre cómo salvar vidas?".

Finalmente señaló: "No sé, perdemos el tiempo viendo tonterías en Instagram, entretenidos con lo que hacen los demás pero no prestamos atención a nuestra propia vida. Hacemos Instagram Live para escapar de nuestra vida y conocer la de los demás. Tenemos que centrarnos y pensar en el hecho de que nadie quiere apoyar nuestra creatividad y nadie quiere ayudarnos a ser creativos. Nadie quiere crear un sistema que nos ayuda a hacer algo para hacer de este mundo un lugar mejor. Ellos no quieren cambiar".

¿Estará pensando retirarse a sus 18 años?

E! NEWS > Jaden Smith es el nuevo Leonardo DiCaprio ¡Y lo premian por eso!