WTF! ¿Rob Kardashian y Blac Chyna ya están esperando a su segundo hijo?

X

por Vanessa Odreman 12 ene, 2017 9:27 PMTags
Blac Chyna, Rob Kardashian, EngagedXavier Collin/Image Press/Splash

¿Esto es en serio o adelantaron el Día de los Inocentes?

El clan Kardashian-Jenner siempre ha estado rodeado de las historias y los rumores más locos, sin embargo, uno de los más descabellados se ha estado apoderando de la web esta semana.

¿Qué se dice ahora?

Según la revista InTouch, Rob KardashianBlac Chyna ya podrían estar a la espera de su segundo hijo. Sí, apenas dos meses después de haber recibido a la primera, Dream Kardashian, quien nació el pasado 10 de noviembre de 2016.

THE KARDASHIANS > Alerta de ternura: Rob Kardashian y Blac Chyna son los padres más dulces durante una visita al médico (+ Foto)

Por más loco que suene, ya sabemos que en la naturaleza y en el universo Kardashian todo es posible, así que simplemente esperaremos a que el tiempo confirme o desmienta esta extraña teoría.

Y mientras nosotros continuamos algo escépticos al respecto, la fuente de la publicación asegura que esto sí podría ser posible, sobre todo a juzgar por las largas y repetidas sesiones de sexo que este par mantiene desde su última reconciliación.

"Ella le dijo a sus amigos que siempre ha planeado tener dos bebés Kardashian", dijo el informante de este medio. "Ella y Rob, terminan, se mudan, se reconcilian, y tienen un maravilloso sexo de reconciliación. Fácilmente Chyna ya podría estar embarazada".

E! NEWS > Rob Kardashian continúa compartiendo las imágenes más adorables de Dream y nos tiene derretidos (+ Fotos)

En las últimas semanas Rob & Chyna se han mostrado tan juntos y revueltos como de costumbre, lo que ha dejado en evidencia es que al menos por ahora las cosas marchan bien. Así, mientras la ex estríper procura trabajar para recuperar su figura, el diseñador de los calcetines Arthur George no hace más que demostrar cuán enamorado está de la pequeña Dream, a quien incluso ha catalogado como "su mejor amiga".

¿De verdad vendrá en camino un nuevo amiguito para Rob? ¡Ya lo veremos!

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Blac Chyna dejaron el drama a un lado para celebrar la llegada del Año Nuevo (+ Video)