¡Alerta de brillo! No creerás el alucinante regalo que Drake le dio a Jennifer Lopez (+ Foto)

x
por Vanessa Odreman 12 ene, 2017 2:21 PMTags
Jennifer Lopez, DrakeInstagram

Advertencia: la imagen que estás a punto de ver podría cegarte para siempre.

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Puede que el romance entre Jennifer Lopez y Drake lleve apenas algunas semanas en desarrollo, sin embargo, las acciones de ambos demuestran que van completamente en serio.

Todo el revuelo alrededor de ellos inició a finales de 2016, luego que el rapero fuese visto en dos shows que Lopez ofreció en Las Vegas como parte de su residencia en la Ciudad del Pecado. Y los rumores continuaron extendiéndose después que algunas fuentes aseguraran que el par además estaba pasando mucho tiempo en el estudio trabajando en los que algunos definieron como "música hermosa".

E! NEWS > OMG! ¿Drake teme perder a Jennifer Lopez en los brazos de uno de sus famosos ex? (+ Foto)

Sea como sea, la chispa se expandió y los cantantes pasaron de ser simples amigos y colegas, a candentes amantes que no se esconden de nadie. Y así mismo lo demostraron durante la Víspera de Año Nuevo, cuando volvieron a celebrar juntos en Las Vegas, compartiendo en una cena exclusiva y en un concierto que Drake ofreció en Hakkasan.

Sí, en lugar de pasar esta importante fecha en compañía de su familia y sus hijos de ocho años, Max y Emme, Lopez prefirió ponerse su mejor outfit y festejar junto al rapero de 30 años, quien como muestra de agradecimiento y amor le obsequió una alucinante y costosísima joya.

E! NEWS > Jennifer Lopez tiene la receta perfecta para que Donald Trump no asuma la presidencia (+ Video)

Según reporta la nueva edición de la revista Us Weekly, el intérprete de Hotline Bling habría desembolsado unos 100.000 dólares para regalarle a Jen un impresionante collar Victoria de platino y diamantes de Tiffany & Co.

Jen , por supuesto, aprovechó el Año Nuevo para lucir una pieza tan especial.

E! NEWS > Jennifer Lopez y Drake se aseguran ser el dúo más hot de 2017 (Fotos + Video)

Pero un momento, no crean que este es el primer gesto amoroso del ex de Rihanna hacia la Diva del Bronx. ¿Recuerdan aquella fiesta navideña inspirada en una temática de baile de secundaria donde ambos fueron capturados a los besos? Sí, eso también fue obra y gracias de Drake.

El pasado 29 de diciembre, JLoDrake asistieron a una fiesta invernal donde ambos fueron coronados como rey y reina de la noche, bailaron e incluso se besaron delante de todos. Ahora, gracias a UsWeekly, pudimos conocer que esto también fue un elaborado plan del cantante canadiense luego de saber que Lopez no pudo asistir a un baile como durante en época escolar. "Él quería que ella tuviera esa experiencia", dijo una fuente de la publicación.

E! NEWS > ¡Guerra de Año Nuevo! Así fue como Jennifer Lopez se burló del bochornoso show de Mariah Carey (+ Foto)

De acuerdo a varias fuentes de este mismo medio, el 2017 ha complicado un poco las cosas para esta inesperada pareja, y todo debido a la apretada agenda laboral de la estrella de Shades of Blue. Pero no se preocupen, porque según un informante cercano al par, ellos "aun van realmente bien" y "hablan todo el tiempo".