El robo de París: Kim Kardashian habría sido traicionada por su círculo de confianza

x

por Nico Melandri 10 ene, 2017 8:15 PMTags
Kim KardashianE!

La estrella de KUWTK podría haber sufrido lo que se conoce como un 'trabajo interno'.

Los últimos detalles del robo de Kim Kardashian en París sugieren que hubo complicidad interna.

De acuerdo al diario francés Le Monde, uno de los 17 sospechosos que fueron arrestados en Francia en relación con el incidente, es un conductor de limosina de una exclusiva compañía privada usada por la familia Kardashian durante sus frecuentes visitas a París. La policía le confirmó el reporte a E! News, y nos dijo que el conductor de limosina de 27 años fue el último en conducir a Kim antes del robo y habría estado en conocimiento de todos sus movimientos.

THE KARDASHIANS > OMG! Kim Kardashian tendrá que volver a verle las caras a sus atacantes de París.

En el reporte también se asegura que de los 17 sospechosos arrestados, 14 son hombres y tres son mujeres, y el mayor es un hombre de 72 años identificado como "Pierre B". El periódico agrega que cinco de los sospechosos son ladrones y en promedio tienen 55 años.

Una fuente le dijo a E! News que Pierre, el supuesto cabecilla de la banda, fue arrestado después de que los oficiales derribaran las puertas de su villa en Plascassier, cerca de Grasse, en el sur de Francia.

THE KARDASHIANS > ¿Kim Kardashian está dispuesta a no tener más hijos con Kanye West para cuidar al rapero?

El reporte también señala que encontraron ADN que coincidía con los antecedentes policiales de un hombre arrestado por robo armado, y eso fue una de las pistas de la autoridades. La policía pasó días viendo imágenes de cámaras de seguridad cercanas al hotel.

THE KARDASHIANS > OMG! Kim Kardashian tiene un brote de psoriasis en su rostro (+ Foto)

Se reportó inicialmente que las autoridades francesas, quienes llevan tres meses investigando el robo, arrestaron a 16 sospechosos conectados con el robo. Nueva información señala que algunos de los sospechosos todavía se encuentran bajo interrogatorios en Francia.

Los asaltantes robaron a mano armada a Kim Kardashian en París al principio de octubre y se llevaron casi 11 millones de dólares en joyería, incluyendo uno de sus anillos de diamantes, un anillo de compromisos de diamante Lorrainte Schwartz de veinte quilates, que Kanye West le había dado en septiembre.

Poco después de que ocurriera el robo, una fuente le dijo a E! News en exclusiva: "Kim está mejor pero todavía le falta mucho para recuperarse. Ha estado recibido ayuda profesional. Sus amigos y familia la han apoyado mucho. Sus hermanas y madre están pendientes de ella todos los días".

THE KARDASHIANS > OMG! y WTF! Kim Kardashian reapareció en Instagram con dos nuevos bebés (Fotos + Video)

A pesar del apoyo constante de sus seres queridos y su esposo Kanye, la fuente también reveló: "Kim está muy paranoica cuando se queda sola. Recuerda constantemente el robo y no está durmiendo bien".

THE KARDASHIANS > De esta manera Kim Kardashian demuestra que vuelve a divertirse como antes en Snapchat ¡Mírala! (+ Video)

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y madre de dos, recientemente regresó al ojo público después de tomarse una pausa, producto de la aterradora experiencia del robo.