OMG! ¿Emma Watson estuvo a punto de protagonizar La La Land?

x

por Vanessa Odreman 10 ene, 2017 8:17 PMTags
Emma WatsonDave Benett/Getty Images for Harper's Bazaar

La eterna Hermoine es de las más codiciadas de Hollywood.

Emma Watson lleva unos cuantos años en el mundo de la actuación y desde muy temprana edad, cuando nos empezaba a conquistar en la mágica saga de Harry Potter, imaginamos que llegaría muy lejos.

Su época de hechicera ya quedó en el pasado, pero en los últimos años ha demostrado que está hecha para mucho más, y muestra de ello es su más reciente rol como Bella en la versión de live-action de La Bella y la Bestia.

E! NEWS > Emma Watson obtuvo su primera muñeca como Bella y el resultado es simplemente aterrador (+ Fotos)

El encanto y el talento de Watson es tan impresionante que gracias a él estuvo a punto de coronarse con un papel ya galardonado, pero que finalmente fue obtenido por una de las grandes del cine.

La temporada de premiaciones apenas inició, y La La Land, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, ya lidera la lista de favoritas con un montón de Globos de Oro a su favor.

ALFOMBRA ROJA > La La Land ganó más Golden Globes que cualquier otra película en TODA la historia.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Mira a Emma Watson cantando en el nuevo tráiler de La Bella y La Bestia (+ Video)

¿Se imaginan que esta fabulosa cinta hubiese sido estelarizada por alguien como Watson?

¡Eso estuvo a punto de pasar!

"El casting de esta película, durante los seis años que tomó hacerla, pasó por muchas permutaciones, y es verdad que hubo un momento donde Emma Watson y Miles Teller iban a hacerla", reveló Damien Chazelle en una reciente entrevista.

Sí, leíste bien, nuestro dúo favorito, Gosling y Stone, estuvo a punto de no reencontrarse en la gran pantalla, enamorarnos a todos y arrasar en los Golden Globes gracias a La La Land. Ese trabajo casi fue de Watson y Teller, y aunque los dos son fabulosos, no imaginamos cómo sería todo hoy.

ALFOMBRA ROJA > Así reaccionó Emma Stone ante el inesperado beso de Andrew Garfield y Ryan Reynolds (+ Video)

"Y ninguna de esas cosas de casting terminaron durando o funcionando. Pero fue parte de los altos y bajos de esta película: que estábamos a punto de hacerla, estábamos a punto de no hacerla, a punto de hacerla, a punto de no hacerla", dijo Chazelle.

Por suerte las cosas sucedieron de esa manera, y así este 2017 podemos deleitarnos con cintas como La La Land con Gosling y Stone, y La Bella y La Bestia con Watson y Dan Stevens.