Así es como Joe Jonas enseria aun más su relación con Sophie Turner (+ Foto)

X
por Vanessa Odreman 09 ene, 2017 7:50 PMTags
Joe Jonas, Sophie TurnerAKM-GSI

Está completamente derretido y no lo intenta ocultar.

A photo posted by Sophie Turner (@sophiet) on

La relación de Joe JonasSophie Turner ya no es un secreto para nadie, pero lo cierto es que ambos lucen tan adorables que nos resulta irresistible no seguirles los pasos.

El líder de DNCE y la estrella de Game Of Thrones iniciaron su romance a finales de 2016, y fueron descubiertos luego de mostrarse sumamente acaramelados en durante un evento de los MTV EMAs realizados en noviembre.

E! NEWS > Así es como Joe Jonas y Sophie Turner oficializan su relación (+ Foto)

Después de esto ambos se dedicaron a pasar juntos las fechas festivas más importantes. Los dos disfrutaron de celebraciones como el Halloween, la Acción de Gracias e incluso la Navidad.

Hace una semana atrás Turner dio un paso importante en su relación, y sin previo aviso se atrevió a publicar una fotografía de Joe en su cuenta de Instagram, donde retrató parte de sus días de diversión en Miami.

E! NEWS > Las cosas se ponen muy serias entre Joe Jonas y Sophie Turner (+ Foto)

E! NEWS > La novia de Joe Jonas es su fan número 1 (exceptuándote a ti, claro)

Luego, este fin de semana de #AlfombraRojaE!, ambos regresaron a Los Ángeles y el viernes se les vio muy cariñosos durante una fiesta preGolden Globes, cosa que nos hizo preguntarnos si tal vez se atreverían a caminar juntos por el red carpet de este domingo.

Esto último no sucedió, sin embargo, a pesar de ser muy pronto para desfilar como pareja en las premiaciones más top de la temporada, al menos Joe tuvo un tierno detalle con Sophie y le devolvió su pasado gesto de Instagram.

E! NEWS > Joe Jonas y Sophie Turner llevan su romance a las calles de Nueva York (+ Foto)

Paseando por el Instagram Stories de este ex JoBro nos topamos con una imagen muy particular, y es que el sexy cantante decidió seguir los pasos de Sophie publicando una fotografía de la actriz mientras ella aparentemente le cocinaba un delicioso platillo.

¿Acaso no son los más adorables? Nos gusta cómo se mueve el noviazgo de este par.

Instagram / Joe Jonas