7 datos que debes saber sobre los Golden Globes 2017 (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 08 ene, 2017 11:18 PMTags
Jimmy Fallon, 2017 Golden GlobesPeggy Sirota/NBC

Este conteo te convertirá en el gran experto de la noche.

Los Golden Globes 2017 ya están por iniciar, y las estrellas más grandes del cine y la televisión están listos para vivir una noche que no olvidarán jamás.

Presentados por Jimmy Fallon, el show en vivo honrará a los mejores entre las producciones cinematográficas y televisivas del último año; y además nos brindará momentos épicos de moda y estilo sobre la #AlfombraRojaE!

Antes de que termines tus predicciones para esta premiación y te instales a ver nuestra programación, revisa estos datos importantes para disfrutar al máximo de esta cita sin igual.

ALFOMBRA ROJA > 9 veces en las que los Globos de Oro eligieron al ganador equivocado (+ Fotos)

1. Fallon está listo para hacernos reír: Cuando la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció que la estrella de The Tonight Show estaría presentando, los fans de inmediato imaginaron una velada repleta de sorpresas. ¿Acaso estaban en lo correcto? ¡Definitivamente! "Este es el show de premiación más espontáneo y desinhibido de la televisión, y la comedia juguetona y encantadora lo hace el host ideal", dijo Robert Greenblatt, presiente de NBC Entertainment.

2. El dominio de La La Land: En definitiva una de las películas favoritas de esta noche es la protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. Desde Mejor Actor y Mejor Actriz, a Mejor Director y Mejor Película: Musical o Comedia, este film lidera unas cuantas categorías. ¿Cuántos Globos se llevará a casa?

Dale Robinette/Lionsgate

3. La gran apertura: Durante el día de prensa de los Golden Globes, Jimmy dijo que preparan un número especial de apertura repleto de estrellas. Incluso insinuó que podríamos ver a celebridades como Ryan Reynolds, Tina Fey, Justin Timberlake, Kit Harington y muchos más.

ALFOMBRA ROJA > Las 5 peores películas nominadas a los Globos de Oro.

4. Las hijas de Sylvester Stallone brillarán: Esta año, por primera vez, los premios se lucirán presentando no a una, sino a tres Miss Golden Globes. Sistine Stallone, Scarlet Stallone y Sophia Stallone serán las encargadas de entregar los trofeos de esta noche. "Este será el mejor", Sistine dijo A E! News. "Absolutamente".

Michael Tran/FilmMagic

5. La racha ganadora de O.J. Simpson: Después de ganar cinco premios en los Emmys 2016, este domingo todos los ojos estarán sobre el elenco de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. Al mismo tiempo, la categoría dramática de la TV permanece a tope con candidatos de primera como The Crown, Game of Thrones, Stranger Things, This Is Us y Westwod. ¿Quién ganará?

ALFOMBRA ROJA > ¿Tendremos los Golden Globes más musicales de la historia? Jimmy Fallon puede ser garantía de eso (+ Video)

6. Los gurús de la alfombra roja: Antes de que se entregue el primer premio de la noche, no hay mejor manera de iniciar la fiesta que con Live From The Red Carpet, donde Giuliana Rancic, Brad Goreski, Kristin Cavallari, Ross Mathews y, por supuesto, Ryan Seacrest, nos darán una mirada inicial de los invitados y sus mejores o peores atuendos.

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

7. La gran invitada de honor: La ganadora de ocho Golden Globes, Meryl Streep, será premiada con el Premio Cecil B. DeMille 2017 gracias a todas sus contribuciones con el mundo del entretenimiento. Desde su rol en The Devil Wears Prada y Julie & Julia, hasta The Iron Lady y Sophie's Choice, podremos dar un repaso especial por todos sus éxitos. Y después de 30 nominaciones a los Golden Globes, es muy claro que merece otro más.

ALFOMBRA ROJA > ¡Estos son los nominados a los Globos de Oro 2017!

No te despegues de la pantalla de E! y de las redes de E! Online Latino, porque nuestra cobertura ya empezó.

Usa el hastag #AlfombraRojaE! para estar en contacto con nosotros a lo largo de esta magnífica temporada.