Lamar Odom no puede dejar de sonreír en su primera foto después de rehabilitación (+ Foto)

x

por markosmo 06 ene, 2017 9:56 PMTags
Lamar OdomAKM-GSI

Tras terminar su tratamiento parece que está de muy buen ánimo.

 

En diciembre, Lamar Odom ingresó voluntariamente en un programa de 30 días de rehabilitación cerca de San Diego. E! supo esta noticia días después de que terminaran los trámites para su divorcio con Khloe Kardashian y más de un año después de que sufriera una sobre dosis fatal.

Antes de ingresar en rehabilitación, Odom grabó un episodio de The Doctors en que habló con el Dr. Travis Stor sobre su sobredosis y le preguntaron por su abuso de sustancias. Odom continúa trabajando con él, le aseguró una fuente a E! News el jueves.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian dice que ella y su familia no son los mismos tras de la sobredosis de Lamar Odom (+ Foto)

Odom abandonó la institución de tratamiento el jueves, después de completar un programa de 30 días, que incluyó terapia individual y grupal, de acuerdo a una declaración emitida por The Doctors. Fue publicada una foto de él sonriendo y levantando el puño en el aire.

"Estoy tan orgulloso de Lamar y espero con muchas ansias poder compartir con los espectadores los altos y bajos de su camino", dijo Stork, de acuerdo a la declaración emitida por el show.

Después de completar su tratamiento  debe hablar con Stork de nuevo. El episodio se transmitirá el 17 de enero.

El camino de Odom para la recuperación ha estado marcado por varios retrocesos: el marzo, lo vieron en un bar con amigos, donde se pidió un coñac.

E! NEWS > Conoce todos los últimos detalles acerca del estado de Lamar Odom luego de haber ingresado a rehabilitación.

 

Ir a un bar con sus amigos "era literalmente su manera de recuperar algo parecido a una vida normal", le dijo una fuente a E! News en el momento. "Intenta salir más y regresar a una agenda normal".

En mayo, a Odom lo fotografiaron tomando algo que parecía alcohol, a pleno día en el mal de Beverly Center. En julio, tres días después de responder a la solicitud de divorcio de Khloe, gastó 2 mil dólares en bebidas y bailes eróticos en un club y luego lo evacuaron de un vuelo de Los Ángeles a Nueva York después de vomitar dos veces en el avión antes del despegue.

En octubre cenó con sus hijos y se tomó un coctel de vodka.

THE KARDASHIANS > ¡Khloé Kardashian estalló vulgarmente contra un fan que la acusa de darle mala suerte a su novio!

Después de terminar su tratamiento, un representante de Odom le dijo a E! News: "Luego de consultarlo con su familia y amigos, y de una reunión con el Dr. Travis Stork de The Doctors, decidió que lo mejor es que se tome un tiempo para sí mismo. Está dedicado a tener un estilo de vida saludable y ser el mejor padre posible para sus hijos.

Odom publicó en su página de Instagram el 30 de diciembre una foto con su hija de 18 años, Destiny Odom, y su hijo de 14, Lamar Odom Jr.

"No hay mejor manera de terminar el 2016 que con mis dos personas favoritas", escribió.

El abogado de Odom, Walter Mosley, dijo en el momento: "Lamar regresará en 2017".

"Está dedicado a mejorarse por completo", dijo. "Ser un mejor padre para sus hijos, un mejor amigo, simplemente tomar responsabilidades y vivir una vida más plena y saludable", aseguró. "Hay mucho por lo que vivir. Él es joven. Tiene el resto de su vida delante de él. Tiene mucho a lo que aspirar".