Rob Kardashian continúa compartiendo las imágenes más adorables de Dream y nos tiene derretidos (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 06 ene, 2017 3:26 PMTags
Rob Kardashian, Dream Kardashian, InstagramInstagram

Esta mini-Kardashian llegó para robarnos el corazón.

Puede que la relación de Rob KaardashianBlac Chyna sea toda una montaña rusa de emociones que va de los momentos felices al drama más intrincado en cuestión de segundos, sin embargo, a pesar de cualquier problema, este par ha logrado pisar terrenos de paz gracias a alguien muy especial, su primera hija Dream Kardashian.

Dream nació el pasado 10 de noviembre de 2016, convirtiéndose así en la nueva integrante del clan Kardashian-Jenner, y en nuestra nueva obsesión en las redes sociales.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Blac Chyna dejaron el drama a un lado para celebrar la llegada del Año Nuevo (+ Video)

Desde su llegada, Rob no ha hecho más que usar su cuenta de Instagram para demostrar que es un padre completamente derretido por su retoño, y así lo volvió a dejar claro esta semana, compartiendo dos nuevas y adorables fotos de su primogénita.

"Buenas noches", comentó el diseñador de calcetines Arthur George junto a una imagen de Dream sonriendo tiernamente con los ojos cerrados.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian usa a Dream Kardashian para disparar contra Blac Chyna ¡Mira lo que hizo! (+ Foto)

Y más tarde compartió otra donde Dream luce adorable en un conjunto de camisa blanca con cuello y un overol negro. "Mi bebé", escribió junto a la foto.

THE KARDASHIANS > ¿Qué pasó entre Rob Kardashian y Blac Chyna? La pareja tuvo un gran enfrentamiento en Instagram (+ Videos)

"Creo que ver a tus bebés tener bebés es extraordinario", aseguró Kris Jenner sobre el nacimiento de su nueva nieta. "A través de todas las altas y bajas, y todo por lo que estos dos han pasado, ellos han superado muchos obstáculos, y con suerte este será el inicio de un nuevo comienzo genial ".