¿Tendremos los Golden Globes más musicales de la historia? Jimmy Fallon puede ser garantía de eso (+ Video)

x

por Nico Melandri 05 ene, 2017 9:07 PMTags
Jimmy Fallon, 2017 Golden GlobesPeggy Sirota/NBC

¿Tienes ganas de cantar y bailar o prefieres menos ritmo y más comedia clásica?

En agosto, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció que Jimmy Fallon será el anfitrión de los Globos de Oro 2017

"Este es el show de premios más espontáneo y desinhibido de la televisión, y el brillante, juguetón y desarmador talento cómico de Jimmy lo hace el anfitrión ideal para potenciar y elevar el sentido de la diversión e irreverencia que ha hecho de los Globos de Oro uno de los eventos en vivo más importantes del año", dijo en un comunicado el presidente de NBC Entertainment, Robert Green Blatt.

Los Globos de Oro son considerados uno de los shows más divertidos de la temporada, así que sabemos que Fallon encabezará una ceremonia llena de eventos hilarantes. Y sospechamos que mucho de eso tendrá que ver con música.

E! NEWS > Los mejores momentos de Jimmy Fallon junto a los nominados a los Globos de Oro (+ Videos)

Durante la conferencia de prensa de los Globos de Oro el pasado miércoles, le dijo a la audiencia que por primera vez en la historia del show harán un número inaugural, en el que han trabajado por meses. Sugirió que celebridades como Ryan Reynolds, Tina Fey, Justin Timberlake, Kit Harington y más están involucradas en hacerlo grandioso.

Esto levanta la pregunta: ¿Serán los Globos de Oro más musicales hasta la fecha? Revisando otros eventos en los que Fallon ha sido anfitrión o presentador así como su carrera en The Tonight Show, creemos que podrían serlo.

 

El show de apertura de los Emmys 2010: Fallon fue el anfitrión de los Emmys 2010, dedicados enteramente a ingeniosas y divertidas presentaciones musicales.

ALFOMBRA ROJA > ¡Estos son los nominados a los Globos de Oro 2017!

Por ejemplo, comenzó el show con una versión Glee de "Born to Run", en donde hizo de anfitrión de una competencia regional de un club glee que tenía a los actores y actrices más grandes de ese año.

Tributo a películas y miniseries: también hizo una pequeña actuación al lado de Tom Hanks mientras anunciaba las nominaciones para Mejor Mini Serie y Película en los Emmy 2010.

Tributo musical a los show que perdimos: Fallon honró a los "shows que perdimos" durante su trabajo de anfitrión en los Emmys 2010, donde los despidió con una actuación musical vestido de Elton John, Green Day y más.

Presentación en los Emmys 2009: Puede que le hayan dado la tarea de anfitrión después de que presentó de forma tan divertida al ganador de Letra y Música Original en los Emmy 2009, donde usó auto-tune para cantar los nominados.

Premios MTV 2002: Trasladémonos al 2002 cuando fue anfitrión de los MTV VMAs, donde abrió el show con su propia interpretación del video de Eminem "Without Me". También imitó a todo el mundo, desde Avril Lavigne, Nelly, hasta Enrique Iglesias.

Batalla de Lip Sync: Tampoco podemos olvidar que Fallon fue el creador original de la batalla de "lip sync" en el Tonight Show, donde puso a las celebridades a cantar sobre la pista de una canción de su elección. Nunca olvidaremos la versión de "All I Do Is Win" de DJ Khaled interpretada por Emma Stone.

E! NEWS > Jimmy Fallon y Kevin Hart entraron en una casa del terror y uno de los dos se cag* del miedo ¿Adivinas cuál? (+Video)

Rueda de imitaciones musicales: Otro de nuestros sketches favoritos de The Tonight Show es la "Rueda de imitaciones musicales", juego en el que Fallon y sus invitados deben cantar una canción imitando a otra celebridad. Por ejemplo, el año pasado Ariana Grande impresionó a la audiencia con imitaciones casi perfectas de Britney Spears y Christina Aguilera.

Los remixes hechos por The Roots: Por supuesto, Fallon también involucra a la banda del show, The Roots, en todos los episodios, ya sea haciendo remixes de canciones populares usando instrumentos escolares, o divertidas versiones a cappella.

Convertir las noticias en musicales: Fallon es excepcionalmente talentoso para en convertir los tópicos más complejos en algo que la gente puede cantar. Por ejemplo, durante la elección creó un sketch titulado "Duetos con Donald Trump", en que (a pesar de la tensión del momento) la gente se pudo reír. Apostamos que también llevará mucha felicidad a los Globos de Oro.

E! NEWS > Justin Timberlake y Jimmy Fallon vuelven a la adolescencia para celebrar su larga amistad ¡Míralos! (+ Video)

Saturday Night Live! con Justin Timberlake: Uno de sus más grandes momentos televisivos, además de The Tonight Show, fue su labor de anfitrión de SNL con J.T. EL par se adueñó del show, hicieron hilarantes bromas, casi todas musicales. De hecho, su show de apertura fue completamente musical.

Y ya que estamos con J.T.: Nunca olvidaremos el sketch en que los dos cantaron "Ironic" de Alanis Morissette en un campamento de verano. Fue realmente perfecto.

E! NEWS > Atención estómagos débiles: Jimmy Fallon se comió un grillo en su programa por haber perdido un juego

No podemos esperar para ver qué otras brillantes ideas musicales pondrá sobre la mesa en los Globos de Oro este domingo.