Azealia Banks se queda sin Facebook luego de una tenebrosa y cruel confesión

X

por Vanessa Odreman 05 ene, 2017 2:45 PMTags
Azealia Banks Rich Fury/Invision/AP

La rapera parece ser demasiado violenta para las redes.

Con la llegada del Año Nuevo muchos se llenan de un espíritu renovado y comienzan a trabajar en resoluciones para tener una vida mejor a la del año anterior. Sin embargo, ese no parece ser el caso de Azealia Banks, quien inició el 2017 tan controversial e incorrecta como suele ser.

Esta semana la problemática rapera vive una nueva batalla con las redes sociales luego que su cuenta de Facebook fuese deshabilitada por motivos desconocidos, aunque nosotros sospechamos por qué.

E! NEWS > Azealia Banks vuelve a atacar y esta vez la víctima es Nicki Minaj (+ Foto)

Por si no lo sabían, Banks cerró el 2016 con "broche de oro" al confesar a través de su Instagram Stories que lleva años sacrificando pollos como parte de rituales de brujería que realiza en la intimidad de su casa. Y en diversos videos subidos a esta plataforma mostró el interior de un closet repleto de sangre y plumas que se disponía a limpiar.

Como era de esperarse, las reacciones adversas no tardaron en llegar y un montón de usuarios de esta red se descargaron en su contra por tan cruel confesión.

Además, por si esto fuera poco, en días recientes Azealia volvió al ataque cuando disparó de manera despectiva contra Brasil, básicamente asegurando que este no era más que un país pobre y patético.

E! NEWS > Azealia Banks volvió a atacar a Zayn Malik y ahora sumó a la comunidad trans a sus mensajes de odio (+ Foto)

¿Será que las denuncias de todos los ofendidos por sus actos de crueldad animal y discriminación finalmente rindieron frutos? Después de todo, Instagram también forma parte del catálogo de productos adquiridos por Mark Zuckerberg como hermanos de Facebook.

Actualmente, cuando se intenta ingresar al sitio oficial de Banks en Facebook, Azealia Banks Music, el sistema arroja un mensaje de error que señala, "Disculpa, este contenido no está disponible ahora mismo".

Esta no es la primera vez que Azealia es castigada por su comportamiento en las redes, hace varios meses atrás Twitter tomó medidas similares y cerró la cuenta de la cantante como castigo a sus comentarios racistas y violentos

E! NEWS > Azealia Banks denuncia a Russell Crowe ante la policía ¿Qué fue lo que sucedió realmente?