Camila Cabello tuvo su última presentación con Fifth Harmony y se notó mucha tensión (+ Videos)

x

por markosmo 05 ene, 2017 1:55 PMTags
Fifth Harmonyfacebook.com/NewYearsRockinEve

Las chicas tuvieron que cumplir con un compromiso profesional.

Como cuando terminas con una pareja y hay un último beso, bueno, así.

Así fue la última presentación que tuvo Camila Cabello junto a Fifth Harmony, y no fue antes de que estallara su inminente salida de la agrupación, sino hace tan solo pocos días. Precisamente para despedir el 2016.

E! NEWS > OMG! ¿Fifth Harmony se prepara para perder a otra de sus integrantes? (Foto + Video)

Se trata del performance que ofrecieron Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah JaneLauren Jauregui y -repetimos- Camila Cabello en el famoso Dick Clark's New Year's Rockin' Eve, sí ese mismo en el que Mariah Carey se llevó toda la atención por su accidentada presentación.

A través de las redes sociales, tanto del evento como las de la agrupación, se anunció por todo lo alto la participación, mostrando incluso a la desertora.

Hace tan solo horas, el canal de Vevo de Fifth Harmony fue actualizado con dos videos sobre esa noche interpretando That's My Girl y Work from Home.

Fueron tan emocionantes como los shows a los que nos tenían acostumbrados. Sin embargo, mucho coincidieron en que no pudieron ocultar la tensión que giró en torno a Camila, y que el acercamiento entre ella y el resto de las chicas fue netamente profesional, seguramente obligadas por el cumplimiento de un contrato.

¿Lo notas?

E! NEWS > Así suena Fifth Harmony sin Camila Cabello ¡Escúchalas! (+ Videos)

En un balance que hizo Camila Cabello a través de su Twitter, escribió:

"2016, gracias por los momentos, las lecciones, el dolor, la curación, el crecimiento, la magia combinada de todos ustedes", escribió. "2017, eres es un lienzo en blanco y quiero pintar con mi más brillantes colores favoritos.... vamos."

¿Cuál será el resultado de esa obra de arte?

E! NEWS > OMG! Esto demuestra que Camila Cabello SÍ traicionó a Fifth Harmony.

Más tarde, Camila puso en alerta a sus seguidores al twittear: "Chicos tengo una confesión..."

Inmediatamente, muchos apostaron a que revelaría secretos sobre sus ex compañeras, mientras que lo más optimistas creyeron que anunciaría su regreso a la quinta armonía. Sin embargo, parece que Cabello quiso restarle un poco de drama a todo lo que está viviendo y escribió:

"NO ME BAÑO DESDE EL AÑO PASADO".

Esta broma ya es toda una tradición en ella, ya que es el tercer año consecutivo en el que la hace.

#Repost @officialnyre ??? Don’t miss a performance by @FifthHarmony TOMORROW at 8pm ET/PT on ABC! #Harmonizers2017 #RockinEve

Un vídeo publicado por Fifth Harmony (@fifthharmony) el