OMG! ¡Tienes que ver ahora mismo el nuevo vestido que lucirá Emma Watson en La Bella y la Bestia! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 04 ene, 2017 7:04 PMTags
Beauty and the Beast, Emma Watson, Dan StevensDisney

Justo cuando pensábamos que era imposible enamorarnos más de este papel.

Cada vez falta menos para el anticipado estreno de la versión live-action de La Bella y la Bestia, donde Emma Watson se transformará en una de las princesas más icónicas de Disney.

Por suerte, la producción de esta cinta ha sabido aligerarnos la espera con una gran número de fabulosos adelantos que entre trailers, fotos y posters ya nos tienen alucinando.

AMAMOS LAS PELIS > El nuevo adelanto de La Bella y la Bestia muestra la icónica escena que tanto hemos estado esperado (+ Videos)

Si algo caracteriza a Bella es su amor por los libros, su comprensión hacia la Bestia y su envidiable guardarropa, y es que a lo largo del filme la vemos luciendo diversos outfits que resultan simplemente maravillosos.

Además de sus trajes azules, su brillante vestido con capa roja, y su legendario vestido de gala en color amarillo, la Bella de Emma también nos robará el corazón con un inesperado atuendo especial.

Esta semana apareció en la web una nueva imagen de la actriz británica usando un hermoso vestido blanco adornado con un sin fin de flores. Y por supuesto ya muchos comienzan a indagar sobre la ocasión en la que Bella lucirá este magnífico ejemplar.

E! NEWS > Escuchar a Emma Watson cantando Something There de La Bella y la Bestia es lo que necesitas para iniciar el 2017 (+ Audio)

¿Será para una boda? ¿La veremos dar el "sí"?

Un momento, no se emocionen demasiado.

AMAMOS LAS PELIS > Emma Watson y Luke Evans lucen realmente hot en su primer encuentro en La Bella y La Bestia (+ Fotos)

Al mismo tiempo que se develó esta imagen, Disney quiso aclarar las dudas y los rumores sobre una supuesta boda real, y aseguró que este no es más que un "vestido de celebración". Y a juzgar por los cierres de las cintas clásicas del famoso estudio, este traje seguramente será el que lucirá Bella al final de la película cuando alcance su ansiado final feliz junto a la Bestia ya convertida en su verdadero príncipe azul.