Paris Jackson celebra el final de la quimioterapia de su madre con una conmovedora imagen (+ Foto)

x

por Nico Melandri 04 ene, 2017 4:19 PMTags
Paris Jackson, Debbie RoweInstagram

Un mensaje alentador que sirve de inspiración para todas las personas en el mundo que están pasando por esta horrible situación.

Paris Jackson ha sido la encargada de anunciar que su madre, Debbie Rowe, ha concluido ya el tratamiento de quimioterapia que comenzó el pasado octubre. La única hija de Michael Jackson ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de la enfermera retirada sosteniendo un cartel que reza 'Se acabó la quimio', junto a un mensaje de felicitación en el que aplaude su valentía y entereza durante un proceso tan duro tanto a nivel físico como emocional.

E! NEWS > Paris Jackson y Macaulay Culkin tienen una relación completamente extraña (+ Fotos)

"Mi mamá, una tipa dura. ¿No es fabulosa?", escribió Paris junto a la imagen.

La enfermedad de Debbie ha servido para reunir a madre e hija, que en el pasado mantuvieron una complicada relación marcada por una serie de desencuentros que les llevaron a perder completamente el contacto durante un año, aunque la joven de 18 años decidió hacer a un lado sus diferencias para acudir rápidamente a apoyar a su progenitora tras enterarse de su diagnóstico.

E! NEWS > OMG! ¡Paris Jackson regresó de la muerte! (+ Foto)

Sin embargo, la familia Jackson nunca habría visto con buenos ojos el estrecho vínculo que une a Paris y Debbie -que estuvo casada durante tres años con el rey del pop, con quien tuvo a Paris y a su hermano Prince- desde el fallecimiento de la estrella de la música en junio de 2009 a consecuencia de una sobredosis de Propofol.

 E! NEWS > WTF! Paris Jackson volvió a contemplar el suicidio por culpa de Donald Trump.

Michael se encargó de criar en solitario a sus tres hijos, incluido al más joven Blanket, nacido mediante una gestación subrogada, después de que Debbie le cediera legalmente la custodia completa de los pequeños durante su divorcio. Tras la muerte del cantante, su madre, Katherine Jackson, pasó a convertirse en la guardiana legal de sus tres nietos. 

Por su parte, la ex esposa del intérprete consideraría que el clan musical sería el culpable de generar las tensiones entre su hija y ella, una presión a la que achaca el intento de suicidio que protagonizó la joven en 2013 y tras el cual ingresó en rehabilitación. 

my badass mom, kickin butt n takin names. ain't she fuckin fabulous????

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el