Khloé Kardashian recibió el 2017 luciendo explosiva en los brazos de Tristan Thompson (Fotos + Video)

x

por Vanessa Odreman 02 ene, 2017 5:11 PMTags
Khloe Kardashian, Tristan ThompsonInstagram

Alguien definitivamente apuesta por el amor este nuevo año.

El 2016 no fue nada fácil para Khloé Kardashian quien además de luchar contra los haters de costumbre y los rumores de los tabloides por su relación con el joven jugador de la NBA, Tristan Thompson, también debió atravesar por la reanudación de su turbulento divorcio de Lamar Odom y por los enfrentamientos con su hermano Rob Kardashian, como consecuencia de su relación con Blac Chyna.

THE TREND > Khloé Kardashian comparte sus 5 tips para no subir de peso en Navidad.

Sin embargo, la menor del clan Kardashian ha demostrado que sabe sobreponerse, y así mismo lo demostró en la víspera de Año Nuevo, que celebró luciendo completamente candente y en compañía de Thompson.

"¡Feliz Año Nuevo!", escribió la estrella de Keeping Up With The Kardashians en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde se le ve abrazada a Tristan, luciendo un ajustado y brillante traje dorado. "Que siempre estén rodeados por el amor que merecen. Que las bendiciones de Dios continúen lloviendo sobre todos nosotros".

THE KARDASHIANS > Khloe Kardashian y Tristan Thompson se muestran como una pareja enamorado vestidos de camuflaje (+ Foto)

Instagram

La autora de Strong Looks Better Naked pasó las fiestas junto a la estrella de los Cleveland Cavaliers, después de asistir a la cena anual de Navidad de su madre, Kris Jenner.

Khloé también compartió en Snapchat un video de ella y Tristan dándose un beso durante una fiesta en el E11EVEN Miami, donde todos los asistentes disfrutaron de una presentación especial de Nicki Minaj.

THE KARDASHIANS > Los 10 momentos más Kardashian de 2016 (+ Fotos)

E! NEWS > Alerta hot: Khloé Kardashian muestra su sexy escote mientras habla de su novio Tristan Thompson (+ Foto)

"Este año nuevo es un buen momento para reflexionar en los pequeños pasos que he tomado, y cómo he evolucionado", escribió Khloé recientemente en su sitio web. "No todo es una jo**da carrera, es el maratón de la vida. Creo que es muy importante reconocer la evolución".

Y concluyó diciendo, "Te tomó un largo tiempo llegar aquí. Siento que he crecido tanto este año, con lo que puedo manejar y cómo reacciono a las situaciones".