Rob Kardashian y Blac Chyna dejaron el drama a un lado para celebrar la llegada del Año Nuevo (+ Video)

x

por Vanessa Odreman 02 ene, 2017 2:29 PMTags
Rob Kardashian, Blac Chyna, New Year's Eve 2016Instagram

¿Ya podemos volver a catalogarlos como una pareja feliz?

A video posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Estar al día con la situación sentimental de Rob KardashianBlac Chyna ha sido todo un reto desde hace un año atrás cuando todo inició, y es que durante los últimos doce meses este par no ha hecho más que protagonizar múltiples episodios dramáticos entre peleas, rupturas y reconciliaciones.

Su último desencuentro ocurrió durante el pasado mes de diciembre, cuando el único varón del clan Kardashian demostró que su prometida había abandonado la mansión que ambos compartían, apenas horas antes de celebrar la Navidad. Y en videos que él mismo compartió en sus redes sociales, confesaba que la ex estríper se había ido su hija de un mes, Dream Kardashian, y con su hijo King Cairo, además de todas sus pertenencias.

THE KARDASHIANS > ¿Qué pasó entre Rob Kardashian y Blac Chyna? La pareja tuvo un gran enfrentamiento en Instagram (+ Videos)

Pero el desencuentro duró poco, pues más tarde Rob se disculpó públicamente con Chyna por su reciente comportamiento y prometió buscar ayuda.

Y tal parece que la explosiva pareja de verdad hizo las paces en pro de un Año Nuevo más amistoso. Así lo demostraron la noche del 31 de diciembre, cuando ambos disfrutaron de una velada celebratoria donde se dejaron ver juntos y felices.

El par se encargó de compartir noche con el mundo a través de sus redes sociales, y se mostraron disfrutando de una deliciosa cena justo antes de la media noche.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Blac Chyna golpeó a Rob Kardashian! (+ Video)

THE KARDASHIANS > Reconciliación o no, las Kardashians expulsan a Blac Chyna de una de sus mayores tradiciones.

"Feliz Año Nuevo de parte de @RobKardashian y mía", escribió Chyna en uno de los videos que compartió en Instagram.

La madre de dos lució un sexy, ajustado y muy escotado outfit blanco, con una peluca rubia y grandes aretes; mientras que el padre primerizo lució su acostumbrado atuendo de camisa y gorra de beisbol.

Unos días antes de su celebración de Año Nuevo, Rob fue ingresado de emergencia en un hospital de Los Ángeles debido a complicaciones relacionadas con su viejo diagnóstico de diabetes. Chyna y su madre Kris Jenner fueron vistas acompañándolo en el centro médico.

THE KARDASHIANS > Los 10 momentos más Kardashian de 2016 (+ Fotos)

Según diversas fuentes de Us Weekly, el creador de los calcetines Arthur George estaba "estresado" y "deprimido" antes de su emergencia médica, y además no se ha estado cuidando como es necesario ni comiendo bien.

¿Será el 2017 tan tumultuoso como el 2016 para Rob & Chyna, o por fin los veremos en calma?