Fifth Harmony no son las únicas: Otras girlbands que se separaron o perdieron a un integrante en su mejor momento (+ Video)

x

por Nico Melandri 22 dic, 2016 5:20 PMTags
Fifth Harmony, 2016 CMT AwardsMike Coppola/Getty Images for CMT

Incluso cuando todo está yendo bien, algo puede fallar...

Fifth Harmony no será ni el primer ni el último grupo de chicas que pierda un integrante en la cumbre de su popularidad.

El grupo pop anunció que Camila Cabello decidió dejar la banda, pero el resto continuará con la gira. Desde hace un tiempo hubo claras señales de que Camila se iría, pero los harmonizers no esperaban que lo hiciera en medio de una gira. Sin embargo, otros grupos de chicas como Destiny's Child, Spice Girls y más han experimentado las mismas pérdidas repentinas.

Destiny's Child perdió tres miembros a lo largo de su historia: Farrah Franklin, LeToya Luckett y LaTavia Roberson. Franklin se unió al grupo comandado por Beyoncé después de que Luckett y Roberson se fueran. Las dos cantante demandaron a Mathew Knowles, alegando corrupción.

E! NEWS > Así suena Fifth Harmony sin Camila Cabello ¡Escúchalas! (+ Videos)

También demandaron Destiny's Child por "Survivor", alegando que ciertas líneas de la letra las criticaba. Luckett y Roberson llegaron a un acuerdo con Destiny's Child fuera de la corte. Franklin, a quien contrataron como reemplazo, fue despedida del grupo por no saber manejar su agenda.

E! NEWS > ¿Por qué el futuro de Fifth Harmony podría depender de Demi Lovato? (+ Fotos)

Geri Halliwell decidió dejar las Spice Girls en 1998, meses antes de su ida anticipada, cuando le dijeron que no podía hacer entrevistas para promover la prevención del cáncer de mamas. "Me molesté mucho", dijo en una entrevista. "Era algo muy cercano a mí y me hizo cuestionarme mis prioridades".

E! NEWS > Camila Cabello reaparece luego de su polémica salida de Fifth Harmony (+ Fotos)

El grupo británico All Saints nunca se llevó bien trabajando juntas, pero después de su separación se volvieron mejores amigas. Han sido honestas sobre la separación del grupo, que ocurrió a raíz de un conflicto con una prenda que debían usar durante una sesión de fotos. Shaznay Lewis, de la banda, dijo que esa fue la gota que derramó el vaso.

E! NEWS > OMG! ¿Camila Cabello ya encontró un nuevo amor y una banda sustituta? (+ Foto)

"Ni en un millón de años apostaría por un grupo que terminó debido a una prenda. Pero cuando eso ocurrió, fue tan fuerte que tuvimos que terminarlo", dijo después de la separación de la banda. "Y por como yo era en ese momento, el estado en el que estábamos, no había forma de que ella tuviera esa estúpida chamarra".

La separación de Girls Aloud ocurrió por acuerdo mutuo, pero cuando Nadine Coyle tuiteó que no tuvo que ver con eso, la banda vivió momentos tensos. "Deberían saber que no tuve que ver con que nos separáramos", tuiteó. "No pude detenerlas. Pasé los mejores momentos y quería seguir haciéndolo. Xxxx".

E! NEWS > Shawn Mendes se declara #TeamCamila luego que Camila Cabello abandonara Fifth Harmony (+ Foto)