Camila Cabello reaparece luego de su polémica salida de Fifth Harmony (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 21 dic, 2016 5:43 PMTags
Camila CabelloGetty Images for iHeartMedia

La cantante vive una semana muy agitada.

Splash News

Después de la dramática salida de Camila Cabello de Fifth Harmony, la cantante decidió pasar tiempo con su padre.

Vieron a la estrella pop usando un colorido vestido retro, caminando con su papá por Miami. Camila se mostró el martes en Snapchat nadando con un disfraz de sirena, pero esta es la primera vez que la cantante de 19 años aparece en público después de dejar el grupo.

E! NEWS > OMG! ¿Camila Cabello ya encontró un nuevo amor y una banda sustituta? (+ Foto)

De acuerdo a un comunicado de Fifth Harmony, las cuatro miembros restantes Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei supieron de la partida de Camila a raíz de una carta de su representante. Camila dijo que esas acusaciones no eran ciertas. Expresó sentirse "impactada" y agregó: "No quería terminar con Fifth Harmony de esta manera".

Splash News

La situación rápidamente se convirtió en un toma-y-dame entre Camila y Fifth Harmony. La banda aclaró las cosas una última vez: las chicas confirmaron que a mediados de noviembre, el manager de Camila les informó que ella dejaría el grupo. Al mismo tiempo, les informaron que la presentación del iHeartRadio Jingle Ball sería la última con el grupo. Pero en su declaración final también dijeron que intentaron convencer a Camila de que se quedara.

E! NEWS > OMG! Camila Cabello arremetió contra Fifth Harmony por cómo manejaron su salida (+ Foto)

"Así que no, después de meses de rechazos suyos y de su equipo, las supuestas largas conversaciones nunca ocurrieron", decía el comunicado. "Intentamos con mucho esfuerzo y con todos nuestros corazones intentar que el grupo se mantuviera vivo, con las cinco, y queremos que quede muy claro que desafortunadamente esos esfuerzos no fueron mutuos".

VIDEOS > Las 10 mejores presentaciones Fifth Harmony con Camila Cabello.

A pesar de que las cuatro restante les aseguraron a los fans que continuarán la gira, puede que algo ocurra detrás de las cámaras. Parece que Ally dejó de seguir a Fifth Harmony en Instagram, lo que podría ser un accidente o una señal de lo que viene…