Así es como Joe Jonas planea convertirse en el próximo Christian Grey

X
por Vanessa Odreman 20 dic, 2016 7:44 PMTags
Joe Jonas, NotionPantelis/Notion

¿Alguien por favor le puede dar un cameo en la candente cinta?

Cincuenta Sombras ha creado una gran revolución desde que el primer libro escrito por E.L. James llegó a las librerías, y luego se convirtió en una saga que pasó a ser todo un culto femenino. Por supuesto, cuando sus personajes tuvieron rostros reales gracias a la primera cinta de la trilogía, todo el mundo enloqueció.

Ver a Jamie Dornan convertido en el célebre y lujurioso Christian Grey nos llenó de emociones y nos brindó mucha inspiración al momento de entrar en la habitación.

E! NEWS > WTF! Joe Jonas podría traer a tu hijo al mundo (+ Video)

Pero un momento, no piensen que solo el público general admira el desenvolvimiento de Mr. Grey con los artefactos usados en el atrevido arte del bondage. Joe Jonas ya ha demostrado ser bastante atrevido en la cama y recientemente reveló que planea adentrarse en el oscuro mundo de Christian y Anastasia para tratar de aprender algunas cosas nuevas.

"Los fans de DNCE van a divertirse con nuestra canción Be Mean. Es sobre vibrar con alguien, bien sea que quieras que te amarren, usar algunas esposas, disfrazarte", dijo Jonas sobre su atrevida canción.

E! NEWS > WTF! No creerás la clase de cosas que recibe Joe Jonas de parte de su fanaticada gay.

Y continuó diciendo, "Es como nuestro guiño a Cincuenta Sombras de Grey, que de hecho no he visto, pero probablemente debería… por propósitos de investigación".

¡Cuidado Sophie Turner! Parece que al picante Joe le gustaría probar algunas cosas nuevas contigo.

"He jugueteado en un ascensor, pero aún tengo que tachar sexo en un ascensor de mi lista", reveló Joe. "Antes ha habido baños. Pero sexo en el baño de un avión está 100% en mi lista. Aparentemente puedes ir a la cárcel por eso".