Azealia Banks vuelve a atacar y esta vez la víctima es Nicki Minaj (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 20 dic, 2016 5:39 PMTags
Azealia Banks, Nicki MinajPaul Redmond/WireImage; David Livingston/Getty Images

¿De verdad se quiere meter en problemas con la explosiva diva del hip hop?

El 2016 ha sido el año de las rabietas Azealia Banks, pero ese no es el problema. El inconveniente real con todo esto es que la controversial rapera parece escoger muy mal a sus blancos.

Primero atacó a Zayn Malik, y lo insultó con mensajes racistas y completamente incorrectos. Luego se burló de Katy Perry y de Lady Gaga ante el fracaso presidencial de Hillary Clinton. Y más recientemente llegó a la corte en medio de una escandalosa pelea con Russell Crowe.

Pero aún queda año por delante y Banks quiso más… ¡Ahora fue contra Nicki Minaj!

E! NEWS > Azealia Banks volvió a atacar a Zayn Malik y ahora sumó a la comunidad trans a sus mensajes de odio (+ Foto)

Esta semana Banks usó su cuenta de Facebook para disparar en contra de la intérprete de Anaconda, aparentemente después de haber entrado en el estudio de grabación con Safaree Samuels, un ex novio de Minaj.

Al cabo de un rato su publicación fue eliminada de la plataforma social, pero como Internet no pierde la pista de nada, aun existen registros del pesadísimo mensaje de Banks.

"Nicki, chica… escucha. No comiences a criticar porque extrañas a Safaree y ahora que yo he hecho un PETARDO con él", inició diciendo Azaelia.

E! NEWS > OMG! Acusan a Nicki Minaj de burlarse de una mujer con una supuesta enfermedad mental (+ Video)

"No te molestes, véngate. Adelgaza un poco (especialmente en tu cuello y tus brazos). Disminuye el trasero un poco (he visto a tu trasero hacer que vestidos realmente caros se vean baratos) y PARA DE USAR SPANDEX COMO UN ATUENDO, JO**R", continuó diciendo.

"También deja de llamarte la reina del rap. Las reinas no usan spandex, querida", dijo. "Genio del marketing sí, pero tu perfume barato hecho en China huele a aromatizante de auto y tu bebida sabe a limpiador de cocina".

"McDonalds vende un montón de hamburguesas, pero nadie le dice a McDonalds que es la cumbre de la cocina y el sabor. Esta es la verdad sobre ti".

Luego Banks incluso metió a Gaga en la disputa al decir: "Hazte un favor y busca una imagen de Gaga en el 2011 y recoge eso. Esta Nicki "real" no es tan interesante como Gaga".

E! NEWS > Azealia Banks denuncia a Russell Crowe ante la policía ¿Qué fue lo que sucedió realmente?

"Las chicas quieren lo que quieren", dijo. "Y mantente atenta a mi porro con tu hombre. ¡Realmente creo que lo amarás!"

Y antes de despedirse concluyó: "Espero que en 2017 encuentres algo de nueva inspiración y honestamente, disminuir tus implantes de trasero te harían lucir MUUUUCHO mejor".

¿De dónde salió todo esto? ¿Acaso Nicki no le piensa responder?

¡Atentos a esta nueva guerra del rap!

E! NEWS > OMG! ¡Nicki Minaj lanzó un nuevo sencillo sorpresa y tienes que escucharlo! (+ Audio)