Paris Jackson y Macaulay Culkin tienen una relación completamente extraña (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 20 dic, 2016 2:42 PMTags
Macaulay Culkin, Paris JacksonInstagram

No creerás las cosas que hacen durante sus encuentros.

¿Qué harían ustedes durante una reunión con su padrino o madrina? De seguro algo completamente normal y hasta aburrido como salir a comer cualquier cosa, tomarse un café o ver alguna película vieja y pasada de moda. Sin embargo, cuando tu padrino es alguien como Macaulay Culkin los planes cambian por completo, y una cita de reencuentro puede convertirse en algo más inesperado.

Si hay alguien que sabe perfectamente de qué estamos hablando esa es Paris Jackson, quien al reencontrarse con Culkin el pasado sábado 17 de diciembre terminó brindándole una inesperada sesión de pedicura.

E! NEWS > Macaulay Culkin rompió el silencio sobre sus millonarios gastos en consumo de heroína.

La hija de dieciocho años del difunto Michael Jackson publicó un collage de dicho momento en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores parte del proceso donde aplicaba esmalte color cereza en las uñas de los pies del actor.

"¿Modelo? Nah, yo pinto uñas de hipsters para vivir", comentó Jackson junto a la imagen.

E! NEWS > WTF! Paris Jackson vuelve a contemplar el suicidio por culpa de Donald Trump.

E! NEWS > WTF! ¿Macaulay Culkin confesó que Michael Jackson abusó de él?

Macaulay (36) y Paris parecieron aprovechar el viaje que la adolescente hizo a Nueva York para encontrarse nuevamente. Y además de pintar las uñas de su padrino, la mayor de los Jackson también usó su viaje a la Gran Manzana para disfrutar de la vista de los rascacielos, posar junto a los arbolitos de la ciudad y comer comida callejera.

Culkin se convirtió en un gran amigo del legendario Rey Del Pop luego de actuar en el videoclip de Black or White, cuando tenía apenas once años de edad. Y este par se compenetró tanto durante los años que la estrella incluso llegó a testificar a favor del músico en el 2005, durante su juicio por supuesto abuso infantil.

E! NEWS > OMG! ¡Paris Jackson regresó de la muerte! (+ Foto)

El protagonista de Mi Pobre Angelino no solo es padrino de Paris, ya que cumple el mismo rol familiar para los otros dos hijos de Jackson, Michael Joseph (Prince) y Prince Michael II (Blanket).