OMG! Acusan a Gerard Piqué de agredir a una reportera en medio de un viaje familiar

x

por markosmo 19 dic, 2016 7:08 PMTags
Shakira, Gerard Pique, Milan, Sashainstagram/shakira

Shakira, Milan y Sasha estaban presentes,

Para este año, la familia Piqué-Mebarak planea pasar unas muy colombianas vacaciones tras haber escogido el país natal d eShakira para celebrar las tradicionales fiestas. Sin embargo, el viaje no empezó con el mejor pie, ya que escándalo los acaba de rodear.

Medios españoles como La Vanguardia y Chance (Europapress) informan que cuando se encontraban en el aeropuerto de Barcelona, una periodista quiso fotografiar a Shakira, Piqué, Milan y Sasha, pero la negativa del futbolista terminó en un incidente.

VIDEOS > Ni Milan Piqué pueden resistirse a los encantos de Chantaje.

Primero, la secretaria de la cantante se empeñaba en obstaculizar el lente de la cámara. Cuando la mujer le preguntó a Piqué que por qué se negaba, este le dijo "¡No quiero fotos!"

Las cosas se subieron de tono, según relata el diario, cuando fue el propio novio de Shakira quien se enfrentó a la periodista: "Piqué se ha enfrentado a la periodista intentando tomar la cámara, retorciéndole la muñeca mientras increpaba: '¡Ya está bien!'.

Finalmente, este le dijo: "¡Felicidades por tu trabajo!".

E! NEWS > Milan y Sasha Piqué le robaron todo el protagonismo a Shakira y Gerard en su último evento (+ Fotos)

Durante toda la situación, Shakira se mantuvo al margen junto a sus hijos y hermano Tonino, quien también los acompañaba.

Esta será la primera vez que el central del Barça visite Colombia, ya que pese a llevar 6 años con Shakira, la cantante nunca le había llevado a su país natal. Quien sí había estado es Milan, que visitó con 1 año Colombia con motivo de la inauguración de una escuela de la fundación de la artista 'Pies descalzos'. En el caso de Sasha, no quedó claro si había conocido Colombia cuando Shakira visitó Barranquilla para grabar el videoclip de 'La bicicleta' con Carlos Vives.

E! NEWS > De esta manera Carlos Vives se reivindicó con Shakira (Fotos + Video)