Beyoncé se perfila como la reina de la Navidad 2016 (+ Video)

x

por Nico Melandri 19 dic, 2016 6:01 PMTags
Beyonce, Christmas Tree 2016Instagram

¿Alguna celebridad podrá ganarle?

Beyoncé también es la reina de las decoraciones navideñas.

Queen B nos mostró el sábado en su Instagram un árbol de navidad gigante y ultra glam, así como lo que parecen ser otros dos árboles festivos, en un montaje con el cover de "Sleigh Ride" hecho por Tamar Braxton.

E! NEWS > ¿Mariah Carey y Beyoncé son las nuevas mejores amigas de Hollywood? ¡Esto dice que sí! (+ Fotos)

En una de las imágenes, Bey está usando un mini vestido azul escotado, frente a un árbol de 30 metros adornado con decoraciones plateadas y moradas, estrellas plateadas y moradas, bolas disco, y copos de nieve brillantes.

E! NEWS > 10 divaliciosos GIFs de Mariah's World que debes empezar a utilizar ahora mismo en tus chats (+ GIFS)

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

En la serie de fotos también se muestra un árbol temático de Lemonade con una cinta verde lima, bolas verde metálico y decoraciones con forma de limones.

Otro de los árboles tiene ramas plateadas; bolas doradas, rosa metálico y otras verdes; unos adornos que parecen pasteles rosa y blanco, así como una bailarina con un tutú blanco y rosa.

ALFOMBRA ROJA > Beyoncé nominada en la categoría Rock y otros 14 WTF! de las nominaciones al Grammy 2017.

También se ve un árbol pequeño, quizás de su hija Blue Ivy. Tiene ornamentos rosa metálico, verde y plateados, así como decoraciones rosa y plata.

Otra foto muestra un cascanueces morado y dorado, frente a una vasija de mármol con rosas rosadas. En otra foto, se puede ver un adorno de ponquesito rosa, rojo y plateado en una mesa, junto con otros adornos, entre ellos unos que parecen galletas de navidad rosa y azul.

Beyoncé aparece en otra imagen usando cuernos de reno. Después se divierte haciendo algunas poses.

E! NEWS > Cómo es que Beyoncé influyó en Rogue One: A Star Wars Story (+ Video)

La cantante recientemente fue coanfitriona e hizo una presentación sorpresa en la fiesta de Navidad de su compañía en Los Ángeles.