Rob Kardashian usa a Dream Kardashian para disparar contra Blac Chyna ¡Mira lo que hizo! (+ Foto)

x

por markosmo 19 dic, 2016 2:33 PMTags
Blac Chyna, Rob Kardashian, Rob & ChynaE!

La dura respuesta de Chyna tampoco se hizo esperar.

El fin de la relación entre Rob KardashianBlac Chyna ha sido observado por el mundo entero, y no han sido necesarias las cámaras, ya que las estrellas de E! han llevado a las redes sociales todo el drama de la guerra que ahora libran.

El sábado la madre de Dream creó una segunda cuenta de Instagram asegurando que su cuenta principal había sido hackeada.

THE KARDASHIANS > ¿Qué pasó entre Rob Kardashian y Blac Chyna? La pareja tuvo un gran enfrentamiento en Instagram (+ Videos)

En los momentos siguientes, en su perfil original aparecieron hasta unas 18 capturas de pantalla de conversaciones entre ella, su abogado, el rapero Young Thug y otro amigo, donde Rob no quedaba bien retratado.

Blac aparece llamando "vago", "gordo" e "inseguro" a su prometido y en un momento incluso habría señalado: "Le voy a dar a Rob un año para recuperarse. De lo contrario, me voy".

Mientras tanto, el único varón del clan Kardashian utilizó su Snapchat e Instagram para explicar la situación. Además de un descarga contra Chyna, también mostró cómo su media naranja había vaciado gran parte de la casa y se había llevado consigo a Dream Kardashian y a King Cairo.

Luego de esto Rob usó nuevamente las redes sociales para reclamarle a su novia.

THE KARDASHIANS > ¿Podrán Rob Kardashian y Blac Chyna reconciliarse después de este nuevo y explosivo conflicto?

Una nueva foto de la pequeña Dream sirvió para que el padre primerizo escribiera: "Realmente extraño a esta chica... ¡Nunca me sentí tan enamorado de alguien como de Dream! Miren sus pulgares... Nunca pensé que una mujer trataría de tomar mi felicidad cuando todo lo que quería era hacerla feliz. Esto es horrible. Cierro mis ojos porque esto es agotador".

La imagen fue eliminada al poco tiempo, pero muchos además de capturarla, también alcanzaron a guardar la respuesta que le dio Blac a Rob en los comentarios: "¡Rob detente, hombre! te envié una foto".

Rob respondió asegurando que al escribirle por esa vía, efectivamente confirmaba que lo tenía bloqueado, y terminó con un devastador, "Amé cada centímetro de ti".

¿Hasta dónde llegará este drama?

E! NEWS > De esta manera Blac Chyna intenta convertirse en la nueva Rihanna ¿Lo logró? (+ Fotos)