Así es como Lea Michele defiende y protege su rasgo más criticado por los haters

X

por Vanessa Odreman 16 dic, 2016 5:49 PMTags
Lea Michele, Celeb SelfiesInstagram

No a todos les complace el 100% del físico de la actriz, pero a ella no le importa.

Lea Michele es una de las estrellas más exitosas de Hollywood, y es que luego de formar parte de Glee logró conquistar la gran pantalla, las carteleras musicales y las portadas más deseadas de las revistas. Sin embargo, esto no quiere decir que jamás haya sido criticada por su aspecto físico.

Sí, Michele tiene un abdomen de ensueño, unas piernas de diosa y un trasero envidiable, pero lo cierto es que no todos son grandes fanáticos de uno de sus rasgos más característicos: su nariz.

E! NEWS > Lea Michele saca su Jennifer Lopez interior para lucirse en Instagram (+ Foto)

Gracias a la temática del exitoso show de FOX, Michele siempre ha logrado defender con éxito el hecho de ser auténtica y querer su cuerpo tal cual es, así que su nariz no ha sido un obstáculo para convertirse en una chica deseada.

Recientemente Lea se unió a la marca de ropa íntima Aerie, para promover la aceptación del cuerpo natural con una campaña en contra del Photoshop.

"Es refrescante. Pienso que es genial. Siempre he tenido una plataforma al venir de Glee, de simplemente estar orgullosa de quien soy y como me veo y el hecho de ser única y aceptar eso, y he hablado muy seguido sobre cómo siento que eso me ha ayudado a llegar a donde estoy hoy", dijo. "Aerie es una marca maravillosa para que las chicas jóvenes vean campañas donde ven cómo lucen en realidad las chicas. Eso empodera y es realmente bueno para esta generación".

E! NEWS > OMG! Hubo un nuevo reencuentro de Glee y fue tan maravilloso como imaginas (+ Fotos)

Michael Simon/startraksphoto.com

E! NEWS > Lea Michele encontró la mejor manera de reírse de los rumores de tabloides (+ Video)

La estrella New Year's Eve tiene un largo historial de lucha contra los críticos corporales, especialmente en lo que respecta a su nariz. Por suerte no todas las publicaciones tratan de cambiar su apariencia.

"Cuando la gente cambia mi nariz queda muy claro para mi. Digo como, ‘¡Esa no es mi nariz!'. Pero no lo hacen tan seguido conmigo. Es decir, he visto situaciones con otras celebridades cuando es agresivo cuántas cosas retocan o photoshopean", aseguró. "Creo que lo que los fans aman ver de mi es cómo luzco realmente, así que las revistas a veces le dan a la gente lo que ellos quieren de mi. Ellos dicen como, ‘Bueno, déjala así como es'".

E! NEWS > El trasero de Lea Michele está creciendo descomunalmente y reveló el por qué

Michele ha sido una advocada del amor propio y de la aceptación desde hace bastante tiempo. En 2010 la diva de 30 años le dijo a GQ que su madre nunca la dejó operarse la nariz estando en la escuela porque "Barbara Streisand no se operó la nariz".

Mira lo lejos que llegaron ambas.