El video de I Don't Wanna Live Forever de Zayn Malik y Taylor Swift es el mejor trailer de la nueva peli de Cincuenta Sombras (+ Video)

x

por Nico Melandri 16 dic, 2016 6:50 PMTags
Fifty Shades Darker, Jamie Dornan, Dakota JohnsonYouTube

Disfrútalo aquí.

El video de Taylor Swift y Zayn Malik es parte del juego erótico.

Mientras crece la expectativa del estreno de Cincuenta sombras más oscuras el 10 de febrero, "I Don't Wanna Live Forever" de Swift y Malik les dará algo por lo que salivar a los fans. El jueves se estrenó el video con las líricas, que incluye candentes clips de la película sobre el millonario CEO Christian Griey (Jamie Dornan) y la asistente personal de Jack Hyde Ana Steele (Dakota Johnson).

E! NEWS > Alerta Hot: ¿Zayn Malik y Gigi Hadid se divierten al mejor estilo de Cincuenta Sombras de Grey? (+ Video)

El video comienza con Ana y un Christian enmascarados yendo a un baile. En la próxima escena se muestra al dúo coqueteando durante una cena, con Ana haciéndole ojos a Christian. Otras escenas muestran a la pareja navegando en un yate, teniendo sexo en un elevador y en la ducha.

El dueto de Swift y Malik se estrenó en iTunes el 8 de diciembre, y llegó al Número 1 en las primeras horas de su lanzamiento. Swift escribió la canción con Sam Dew y Jack Antonoff, y este último también produjo el tema.

E! NEWS > Zayn Malik revela cómo ha "crecido como persona" después de dejar One Direction (+ Video)

Como Malik explicó en una entrevista con Elvis Duran and the Morning Show, su novia Gigi Hadid hizo de cupido musical, dado que es muy amiga de Swift. "Estábamos en diferentes lugares cuando le comenté la idea. Hablé con ella por teléfono", dijo. "Ella escuchó la canción porque Jack se la puso, y verdaderamente le gustó".

"Ella fue al estudio el próximo día a grabarla", dijo el cantante británico. "Me dijo que le gustaba la canción, pero ya sabía en mi mente que le gustaba".

Malik también participó en The Morning Mash Up de SiriusXM Hit 1 el jueves, donde dijo que su colaboración no ha terminado. "Puede que haya un video en camino. Estén pendientes de eso", dijo Malik. "Sí, esperamos [que Taylor lo grabe]. Podría ser un poco raro si lo hiciera alguien más".

E! NEWS > Así es como Gigi Hadid planea unirse a la moda de abandonar Instagram.

Cincuenta sombras más oscuras —dirigido por James Foley, escrito por Niall Leonard y basado en la novela del mismo nombre de E.L. James— también tiene como protagonistas a Kim Basinger, Hugh Dancy, Brant Daugherty, Jennifer Ehle, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Bella Heathcote, Tyler Hoechlin, Eric Johnson, Robinne Lee, Max Martini, Fay Masterson, Eloise Mumford, Rita Ora y Victor Rasuk.