Khloé Kardashian dice que ella y su familia no son los mismos tras de la sobredosis de Lamar Odom (+ Foto)

x

por markosmo 16 dic, 2016 1:13 PMTags
Khloe Kardashian, Lamar Odom, Keeping Up with the KardashiansE!

¿En qué los cambió?

En una nueva entrevista con la revista Health, Khloe Kardashian habló sobre el duro momento que le tocó afrontar el año pasado, cuando producto de una sobredosis con sustancias ilegales, Lamar Odom tuvo que ser internado.

La aún esposa del basquebolista, contó a la publicación como esto afectó no solo a ella, sino a toda su familia...

THE KARDASHIANS > Alerta hot: Khloé Kardashian muestra su sexy escote mientras habla de su novio Tristan Thompson (+ Foto)

"Es muy interesante, es algo oscuro, pero después de eso, toda mi familia cambió todas sus voluntades para que yo fuera su asesor médico, porque no sabes cómo reacciona alguien hasta que te pones en esa situación. Dios no lo quiera, nadie debe ser puesto en esas situaciones".

Khloé reveló como la crítica situación logró transformarla en una enseñanza: "Con eso, he encontrado la fuerza interior. Yo estaba súper calmada, y yo estaba más como, 'Es más grande que tú, y acabas de obtener fuerza'. Hablo mucho con mi papá."

Cuando se le preguntó sobre qué quiere que se recuerde al final de su vida, la estrella de Keeping Up With the Kardashians añadió: "Para mí, es más sobre cómo hice sentir a alguien que lo que hice. Algo como: 'Me encanta la forma en que ella me amó.'"

Hasta los momentos, no se ha conocido que Klhoé haya acompañado a Lamar en la rehabilitación a la que ingresó hace pocos días.

E! NEWS > Conoce todos los últimos detalles acerca del estado de Lamar Odom luego de haber ingresado a rehabilitación.

 

Pero también el presente fue tema de conversación y habló sobre su relacicón actual con el jugador de baloncesto Tristan Thompson...

"Me encantan los atletas, alguien que tiene los mismos intereses que yo, a quien le gusta hacer ejercicio, sea su pasatiempo o su trabajo, eso está bien."

THE KARDASHIANS > ¡Khloé Kardashian estalló vulgarmente contra un fan que la acusa de darle mala suerte a su novio!