Lady Gaga prometió y cumplió: El video de Million Reasons es increíble (+ Video)

x

por Nico Melandri 15 dic, 2016 5:06 PMTags
Lady Gaga, Million ReasonsVevo

¡Míralo aquí!

Lady Gaga le ha dado a sus fans millones de razones para ver el videoclip de "Million Reasons".

Gaga lanzó la balada en octubre a través de iTunes y, desde entonces, ha impresionado a millones, interpretándola en todos lados desde los American Music Awards 2016 hasta el Desfile Victoria's Secret 2016 —sin mencionar en Saturday Night Live de NBC, The X Factor y Alan Carr's Happy Hour—. El miércoles, Gaga finalmente compartió el esperado video.

E! NEWS > Lady Gaga volvió a hablar de Madonna ¿El fin de una vieja disputa? (+ Foto)

"Million Reasons" es el segundo sencillo oficial de Joanne, el quinto álbum de estudio de Gaga. El video se estrenó en MTV antes que en Vevo, y es una continuación de "Perfect Illusion" de Gaga, pues comienza donde aquel terminó, con la ícono del pop acostada en el medio de un campo.

Gaga coescribió y coprodujo "Million Reasons" con Mark Ronson; Hillary Lindsey y BloodPop también contribuyeron con la canción. En un video de Youtube publicado el 9 de diciembre, la cantante rompió en llanto después de grabar el tema. "Tienes que ir a ese lugar roto en tu corazón para cantar bien y escribir canciones", dijo. "Cuando vas a ese lugar, siempre te revela cosas".

El video de "Million Reasons" representa la esencia de Joanne.

E! NEWS > Esta imagen hace creer que Lady Gaga volvió, o quiere volver, con Taylor Kinney (+ Foto)

"Me sigo imaginando a esta chica en el medio del país en algún lugar llorando en medio de un campo con una bebida en su mano y su hijo en la otra, pensando ‘No puedo creer que Lady Gaga entiende cómo me siento'", le dijo a E! News en octubre la artista de 30 años, al referirse a su nuevo disco. "El punto de este álbum era encontrar una conexión humana más profunda con el mundo. La verdad es que no quiero más para mí misma y para los demás que conexión humana y amor. Solo quero estar cercana no solo a mis fans sino a otras personas, para construir una relación con ellos a través de la música en la que ellos sepan que yo soy su hermana, sepan que soy su amiga".

ALFOMBRA ROJA > El mensaje oculto detrás del vestuario que usó Lady Gaga en los American Music Awards (+ Foto)

El video de "Perfect Illusion" fue concebido de una forma cruda. "Nada fue coreografiado. No ensayé nada de lo que ven en el video", le explicó Gaga a E! News. "Todo fue completamente en el momento: una interpretación curda de cómo me siento".

"La intención fue que no hubiera ilusiones perfectas en un video sobre ilusiones perfectas. Es algo muy hermoso. Amo el plano inicial del video: solo una luz silenciosa a través de las manos de los fans mientras todos bailan y nadie tiene un celular en la mano y todo el mundo está un poco sucio de tierra", dijo. "Es algo que ya no hacemos".