Las 10 colaboraciones más impactantes de Taylor Swift (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 12 dic, 2016 8:35 PMTags
ESC: Taylor Swift , Celebs Looks Under 100HEDO / AKM-GSI

Todas fueron tan inesperadas como mágicas.

Taylor Swift es una de las estrellas más grandiosas de la música y así lo demuestran sus discos, sus conciertos, su gran fanaticada y sobre todo sus ganancias.

La intérprete de Out Of The Woods siempre ha sabido sorprendernos con sus temas, con sus presentaciones en vivo y con maravillosos videoclips. Pero tal vez lo más sorprendente de toda su carrera han sido sus colaboraciones.

MÚSICA > OMG! ¡Escucha la sorpresiva y sensual canción de Taylor Swift y Zayn Malik! (+ Audio)

Swift es una autora de éxitos asegurados, así que no es sorpresa que cualquiera quiera unirse a ella en el estudio o en alguna presentación especial.

Sin embargo, a lo largo de los últimos años la ganadora del Grammy ha sabido dejarnos sin aliento con las duplas que ha protagonizado.

¿Quieres ver de qué hablamos?

Taylor & Zayn Malik

Esta unión sí que fue sorpresiva. Swift y el ex One Direction enamoraron a todos este diciembre cuando develaron su magnífica colaboración titulada I Don't Wanna Live Forever, que forma parte del sexy soundtrack de Fifty Shades Darker.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Taylor & John Mayer

Otro ex en la lista de colaboraciones de Swift. Taylor y Mayer no solo se unieron sentimentalmente hace años atrás, ellos también se aventuraron a entrar juntos al estudio para crear su exitoso sencillo titulado Half Of My Heart.

E! NEWS > WTF! Taylor Swift creará su propio Youtube (+ Video)

Kevork Djansezian/Getty Images Images

Taylor & Nicki Minaj

Luego de iniciar una guerra de tuits debido a las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2015, este par hizo las paces en esa misma ceremonia, donde sorprendieron a todos cantando sobre el escenario.

Maciel/AKM-GSI

Taylor & Calvin Harris

Tal vez una de sus colaboraciones más controversiales, ya que inicialmente Swift escribió la letra y la música de This Is What You Came For de manera anónima para su entonces novio, Calvin Harris. El DJ escocés alcanzó los principales lugares de la cartelera junto a Rihanna, y más tarde, en medio de una guerra de tuits y demandas, se descubrió que su ex era la responsable de tan perfecto tema.

E! NEWS > OMG! ¡Mira a Taylor Swift convertida en La Sirenita! (+ Videos)

Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

Taylor & Madonna

En 2015 este explosivo par se unió en el escenario de los iHeart Radio para enloquecer por completo al público. Mientras Madonna hacía de las suyas al micrófono, Swift se lucía en la guitarra.

Christopher Polk/TAS/Getty Images for TAS

Taylor & Lisa Kudrow

Cómo olvidar cuando Taylor invitó a Kudron a su 1989 tour para cantar el gran clásico de Friends, Smelly Cat.

E! NEWS > Justin Bieber canta y baila al ritmo de Taylor Swift en el clip más extraño de la semana ¡Míralo! (+ Video)

Michael Rozman/Warner Bros.

Taylor & Zac Efron

A este par los han relacionado sentimentalmente en más de una oportunidad, y lo cierto es que en el 2012 sí tuvieron un estrecho encuentro cuando ambos cantaron y tocaron guitarras en The Ellen DeGeneres Show.

Michael Buckerner/Getty Images for AMA

Taylor & Miley Cyrus

De nuevo, no las mejores amigas en la actualidad, pero en el pasado incluso se atrevieron a colaborar interpretando Fifteen durante la ceremonia de los Grammy 2009.

E! NEWS > Taylor Swift no logró resistirse y se unió al #MannequinChallenge como solo ella podía hacerlo (+ Video)

Frank Masi/SMPSP/Disney Enterprises, John Shearer/Getty Images

Taylor & los Jonas Brothers

En 2008 ocurrió una mágica colaboración, la de Swift junto los JoBros, la banda estrella que nació en Disney y donde cantaba Joe Jonas, uno de los tantos amores de Taylor. Todo sucedió en un concierto que la banda ofrecía en el Madison Square Garde, y donde juntos cantaron Should've Said No.

Kevin Mazur/WireImage

Taylor & Katy Perry

Sí, todos lo sabemos, antes de declarase la guerra y dedicarse canciones e indirectas, estas dos eran buenas amigas, tanto que incluso se animaron a unirse sobre el escenario para cantar Hot-N-Cold de Perry.

ALFOMBRA ROJA > Así fue como Taylor Swift celebró el regreso triunfal de Selena Gomez en los AMAs 2016 (+ Videos)

Taylor & Justin Bieber

Puede que ahora no sean los mejores amigos, pero lo cierto es que antes de todo el drama de Jelena, Swift se unió a Bieber en uno de sus conciertos para cantar al ritmo de Baby.